Muchisimas Gracias TomTom actualizado y mapa instalado y de momento todo funciona correctamente.
Saludos taximadrid y gomenuje
Muchisimas Gracias TomTom actualizado y mapa instalado y de momento todo funciona correctamente.
Saludos taximadrid y gomenuje
Me surge un problema...a la hora del paso 6 al instalar el mapa, pongo la ruta donde se encuentra el mismo y me da el siguiente problema...nme dice que : "no se gha podido activar el mapa, comprueba que tengas el meta actualizado..." pero ahi me pierdo...alguna idea y/o ayuda please!! gracias...
Es de buen caballero presentarse primero,anda y pásate por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] ser tu 1º post no has tenido tiempo en 6 meses aproximadoIniciado por rubenfule [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Mis disculpas... ya pasé...Iniciado por chacho95 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludos
no has indicado que mapa quieres activar,mira éste enlace a partir del paso5ºIniciado por rubenfule [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos y bienvenido al foro
y ten ciudado con actualizaciones
Última edición por chacho95; 01/03/2012 a las 13:35
Voy a echar un vistazo...el mapa que quiero activar es el que pone en el hilo... iberia 880.3865 ... voy a ver si sigo tu consejo...saludosIniciado por chacho95 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
rubenfule:Iniciado por rubenfule [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Existen margaritas más frescas, en concreto la 885.4009 podría ser un buen acierto.
Un saludo
Es que soy muy torpe y no sé dónde están "plantadas" las margaritas... jejeje... de todos modos gracias por la respuestaIniciado por xurxares [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola de nuevo amigos!!Iniciado por chacho95 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ahora tengo un tomtom XL y tengo el mismo problema que comenté la otra vez, todo correcto hasta llegar a Activar mapas, me vuelve a salir el mensaje de que compruebe que tenga el meta actualizado y torpe soy, pero ya escarmenté y lo actualicé antes de nada...alguna idea?? gracias
Si el navcore es original tendrás que parchearloIniciado por rubenfule [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
mira si tienes el meta del mapa que quieres activar
bbstool/keigen/Meta.txt/editar
Saludos