Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Como transformar un mapa para NAV3 en un mapa para un NAV2

Miembro Avatar de laiosa
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XL IQ ROUTES EDITION
    Bootloader
    5.5136
    Navcore
    9.541
    Mapa
    Iberia1140.12526

Predeterminado

No lo consigo.

Descargo el mapa 1150.12727 de TTactivator 1.20 para NAV 3 y lo convierto a NAV2.

Intento activar el mapa con TTactivator y me dice que no hay meta disponible.

intento activarlo con BBS Tool light y lo activa correctamente.

Enciendo el TOMTOM y me dice que no puedo utilizar este mapa en este dispositivo. Iberia-104499.

Usuario Super Avatar de Poteo_Roke
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go Live 950 / Go Premium
    Bootloader
    5.5277
    Navcore
    9.058 by Pili&Mili / 22.1
    Mapa
    v. 1150

Predeterminado

Cita Iniciado por laiosa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    No lo consigo.

Descargo el mapa 1150.12727 de TTactivator 1.20 para NAV 3 y lo convierto a NAV2.

Intento activar el mapa con TTactivator y me dice que no hay meta disponible.
    Si te dice que no hay meta, como es normal es que NO hay meta (en el archivo meta.txt, no existe ese meta) ... tienes el archivo meta en el TTActivator, actualizalo y veras como se activa el mapa (verifica que esta ese meta), sino copialo en el archivo meta.txt

Cita Iniciado por laiosa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    intento activarlo con BBS Tool light y lo activa correctamente.

Enciendo el TOMTOM y me dice que no puedo utilizar este mapa en este dispositivo. Iberia-104499.
    a la hora de copiarlo en tu TT, esta dentro de la carpeta del mapa, los tres archivos del mapa (*.pna, *.meta y el *.dct) ???

Nota:
    Segun MI pareceer, yo te diría que este hilo es un tutorial y que las preguntas se hacen en otra sección del tipo de su dispositivo ó peticiones. Ya que opino que estamos ensuciando y llenando el hilo de un tutorial y no está para eso. Las ayudas se dan en el hilo correspondiente al tipo de dispositivo o en peticiones, abriendo un nuevo tema
    Según esta el país ... Compartir es VIVIR !!!

COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES

... NO SE DA SOPORTE y/o AYUDAS POR PRIVADO !!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123