A mí no me dejaba tampoco abrirlo, le he quitado el antivirus y demás y tampoco, al final he copiado el anlace en una pestaña nueva y ahí al darle clic, sí que me ha dejado. No sé si será tu problema, a ver si te sirve
Muchísimas gracias por el aporte, ya hacía tiempo que no entraba y creía que no habría más actualizaciones. Descargando y en unos días lo pruebo
A mí no me dejaba tampoco abrirlo, le he quitado el antivirus y demás y tampoco, al final he copiado el anlace en una pestaña nueva y ahí al darle clic, sí que me ha dejado. No sé si será tu problema, a ver si te sirve
A mí no me dejaba tampoco abrirlo, le he quitado el antivirus y demás y tampoco, al final he copiado el anlace en una pestaña nueva y ahí al darle clic, sí que me ha dejado. No sé si será tu problema, a ver si te sirveIniciado por elpeso16 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola he echo lo que me has dicho y perfecto muchas graciasIniciado por Cotiu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya he visto la diferencia. El primero es la versión 118 y la segunda la 119.Iniciado por miguelidanez2000 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cuando instalamos una actualización, se sobreescribe sobre la que ya tenemos? No sé cuánta capacidad tendrá y si al final se tendrá que desinstalar alguna versión. Alguien sabe de esto?
Gracias y un saludo a todos/as
Que yo sepa se sobrescriben los mapas que selecciones, ya que los nuevos reemplazan a los anteriores.
Supongo que cada versión irá ocupando un poco más. Yo llevo varias versiones instaladas y no he tenido ningún problema.
Holaaa grupo buenas noches, a ver si me podeis ayudar (si sabeis y podeis, claro). No me deja instalar esta ultima actualizacion (119). Tiene la 118 de hace tiempo. Me sale un letrero que dice "Compruebe la base de datos de la cartografia y/o el codigo DRM en la pagina Web peugeot.navigation.com" Os adjunto fotos de lo que me sale, no lo entiendo, si siempre hago lo mismo y tengo el serial por el generador Java. Tambien me sale: "Para adquirir una nueva cartografia, debera indicar el siguiente codigo: 6FY112679" Y tambien "Comprobando la compatibilidad"
Última edición por Cotiu; 29/11/2022 a las 19:58
Holaaaa grupo! Por fin he podido actualizar el mapa a la versión 119, era una tontería tan grande como escribir el número VIN en minúsculas y el generador me daba otro código. Lo comunico por si a alguien le pasa![]()
Buenas.
He descargado los mapas, usado el generador con el codigo VIN de mi coche, lo he probado en mayusculas y en minusculas (da distindo codigo), pero el resultado es el mismo, el navegador me da un error y no puedo actualizar los mapas. Lo he comprobado varias veces y no se cual es el problema.
Un saludo