Que es lo que te da errores de archivos, al descomprimir el navcore?
En el primer caso ... arranca el tomtom pero dice que el mapa no es valido. Y en la equivalencia dice que si es valido. Los metas estan actualizados.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y ahora que estoy probando con otros navcore y demas ... no arranca si quiera el tomtom.
Estoy observando que cada vez que lo enchufo me da algun error de lectura o archivo corrupto ,... y ademas va muy lenta la transferencia de datos.
Formateo a bajo nivel con HDD Low Level Format, luego metes el 8562 de Jenito y mapa marrón 1025.Iniciado por Malibujjpm [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Foreros solucionado ...
Metiendo Bootloader 55318 ... metiendo Navcore 8419 ... y mapa iberia 1025.9389.
Muchas gracias a todos.
A disfrutarlo.Iniciado por Malibujjpm [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenas tardes, un poco de ayuda por favor; tengo tomton ONE (V6). Bootloader 55128, el Navcore 8562 43826. El mapa que utilizo es Iberia 996 8510, pero ahora al querer actualizar el mapa me dice que no tengo espacio. Creo que solo dispongo de 512 megas. ¿puedo hacer ésta solución para poder meter ese mapa?, gracias por la ayuda prestada
Metiendo Bootloader 55318 ... metiendo Navcore 8419 ... y mapa iberia 1025.9389.
Muchas gracias a todos.
Última edición por ronnegro; 18/04/2019 a las 18:22
Dime los 2 primeros digitos del Decive******Number=XX, para ello abre con el block de notas el archivo ttgo.bif que lo encontraras en la raiz del gpsIniciado por ronnegro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y44 es la letra y los dos primeros números
Asi es, es un dispositico de tan solo 512mb de capacidad.Iniciado por ronnegro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tienes un navcore funcional, tan solo tienes que cambiar de mapa y poner el 1025.9389 y activarlo.
Mira que modo mas sencillo de hacerlo
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En el caso de que no te coga por falta de espacio tendrias que cambiar el navcore por el 8.560. Tendrias que eliminar todo el contenido, descargarte el que te digo, descomprimirlo y meter al gps todos lo archivos y carpetas junto con el mapa.
Saludos
Hola yo tengo el tomtom ONE IQ Routes edition y con el mapa de marron 1025 9339 me ha dado problemas he descargado otro mismo de Orni en forokey y si me ha funcionado aunque si pongo el pna original me deja de funcionar espero que a alguien le sirva.navcore 9.541 parcheado.