Muchas gracias [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] funciona de lujo
Un saludo desde Málaga
Muy buenos días. Tengo un mercedes C 220 del año 2014,y quiero actualizar los mapas del GPS. Algún compañero podría ayudarme.
Muchas gracias [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] funciona de lujo
Un saludo desde Málaga
Buenas tardes fjmallen, estoy intentando la descarga del enlace https://mega.nz/#!csJkySaJ!AG59QUPZCnBYsfa2zlHRYbb1bwfwchKtKLFauqe 5G-A pero MEGA me da Error de descifrado (4.34GB) y no me deja descargar.
¿Sigue vigente este enlace?
Un saludo
Acabo de darme cuenta de mi error. Solucionado. Gracias
Última edición por jumaparicio; 23/06/2019 a las 14:23
alguien sabe si este disco vale para este modelo? tengo un hilo abierto aqui:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias buen aporte
buenas como se descarga el archivo
con el codigo Qr se me ha descargado una nube mega
Última edición por fonti; 30/08/2019 a las 15:17
Si clikas en el link de la primera página te manda directamente a la descarga del archivo, el que está antes del código QrIniciado por fonti [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Hola ,
A primeros de año me bajé el software Mercedes Benz Navigations DVD Comand APS NTG1 V19 Europa 2018/2019 y con el Nero y mi grabadora del portátil con Windows 10 grabé la imagen ISO a una velocidad de X2 que fué la mínima que me permitió, me ha funcionado bien todos estos meses pero desde Septiembre me estaba fallando sobre todo cuando ponía una dirección y tenía que calcular la ruta, si metía el DVD original que tenía anteriormente con los mapas antiguos me funcionaba sin problema por lo que descarté que fuera el lector, ahora he conseguido el programa IMGBURN he vuelto a bajarme el software y lo he grabado en un DVD Verbatim -R esta vez a una velocidad de X1. lo he probado y funciona perfecto.
Comparto esta información por si os sirve de ayuda y aprovecho para agradecer al usuario fjmallen por compartir y por su tiempo.
Muchas Gracias y Un Saludo
![]()
Las gracias a ti por compartir tus experiencias con el software de grabación.
Un saludo
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk