De aquí valdría alguno??
De aquí valdría alguno??
En el tutorial de cajeto dice que para x10 navcore 8562 y tu me dices Navcore 7903....podéis decirme cual del los dos seria el mejor
El 8562 lo e visto en descargas Jenito,pero el Navcore 7903 no cual pongo y de donde me lo bajo
Gracias por todo
8.562Iniciado por joe.c [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Puedes fabricarle tu mismo o poner el que haces referencia en descargas
Saludos
El 7903 es el que dice la captura que llevas, por eso te decía que puedes meter el mapa básico parcheando ese, o cambiarlo por el 8562 y ganar funciones del dispositivo.Iniciado por joe.c [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Siento no haberme explicado lo suficiente.
Un saludo.
Por fin luz,funciona todo OK a falta de comprobar los radares
Navcore 9.160 DSA
Mapa IB 1005.8766
No se si abra algo mas actualizado?? ¨me quito la duda de que TT no esta roto
Gracias DCASamapegaso
TAXIMADRID
Sin vuestra ayuda no lo abría podido hacer.
No hay de qué.Iniciado por joe.c [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cada 3 meses se publican mapas nuevos, están a punto de salir los 1010. Por otra parte, si te fuera lento o ralentizado, prueba el navcore 8562 que te recomendaban.
Un saludo.
No lento no va lo único que no funciona es ir a Casa, Favoritos, mi posición de la ultima parrada, TTcontactos. Los iconos se quedan como grises mañana lo voy a probar en carretera haber que pasa
Un saludo
Podría ser el navcore, si quieres pedes probar el 8560 u 8562 que se recomiendan.
Un saludo.