Es por esto que tu dices que no me funciona DCAsama?
Gracias
Hola Pegaso, gacias por contestar tan rapido.
Eso es lo que hago, he actualizado el 980.7898 por el 10058766, todo perfecto, meto los radares tanto el bmp como el ogg (copiar y pegar, como siempre), todo perfecto.
Ahora viene el problema, cojo el antiguo mapsettings.cfg de la carpeta del 980....... lo copio y lo sobreescribo en la carpeta del 10005...... y cuando intento encender el dispositivo, entra en boucle, y no enciende.
Hago algo mal, o es que no es compatible el uno con el otro?
Gracias y saludos
Es por esto que tu dices que no me funciona DCAsama?
Gracias
Es por esto que tu dices que no me funciona DCAsama?Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias
El 980.7898 y el 1005.8766 son de las mismas caracteristicas, son mapas carminat, osea que poniendo el mapsettings.cfg del viejo al nuevo deberia funcionar
Pero claro, si no metes al nuevo mapa los mismos archivos ov2 y bmp no hay manera, se queda pillao. Y por supuesto la carpeta sounds con los archivos ogg ni tocarlos, porque ya lo confiuraste en el mapa viejo, y si algo no coincide..... Adios, mu buenas!!!
En definitiva, si se te ha quedado en bucle lo mejor es eliminar el mapsettings.cfg y configurar los radares de uno en uno como dice el compi DCASama
Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, si meto los mismos ov2 (antes puse ogg, error) y bmp, ya te digo que copio y pego de la carpeta del mapa antiguo a la del mapa nuevo. enciendo y funciona, estan solo que no configurados con distancias etc...
Es cuando copio y pego el fichero mapsettings.cfg, cuando ya no arranca y entra en boucle.
Y del tema de los destinos favoritos? tambien estan en ese fichero?
Pudiera ser porque esl meta es diferente?
Nada tienes que ver el meta.Iniciado por kara [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y si, los destinos y favoritos van en ese archivo.
Pues no hay manera, menuda faenaIniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo voy a intentar una vez mas desde el principio y sino pues ajo y agua. A hacerlo a mano otra vez uno a uno.
Gracias a ambos por vuestra ayuda y buen fin de semana
Salu2
Si, porque te he leido en los primeros post que cambiaste de navcore al 8.562. Creo que luego de vuelta al 8.560.Iniciado por kara [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Total, un popurri no acto para cardiacos y mucho menos para el archivo mapsettings.cfg.
A ver si tienes suerte en la proxima intentona, si no, pues uno a uno.
Esto te servira de recordatorio, para proximas actualizaciones. Mirando la tabla de compatibilidades y poniendo un mapa de las mismas caracteristicas, metiendo los mismos ov2 y bmp, no tocar los ogg de la carpeta sounds, y sin tocar el navcore, pues el nuevo mapsettings.cfg te servira y sin bucles.
Saludos