Quiero actualizar mi Tom Tome one 3rd Edicion que navcore y mapa de iberia debería ponerle o cual es el ultimo.
Navcore 8562 y mapa 995.8510?
Quiero actualizar mi Tom Tome one 3rd Edicion que navcore y mapa de iberia debería ponerle o cual es el ultimo.
Navcore 8562 y mapa 995.8510?
Navcore y mapa correctoIniciado por Francobo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Muchas gracias mus. Lo haré con tranquilidad. Meto en navcore que me has enviado? O bien hago lo de los pasos que indico a continuación?
No encuentro la copia de seguiridad en mi pc, ¿donde suele estar?
A ver, si lo he entendido bien...
1 Aora mismo tengo el TT vacío.
1 Voy a descargar todas las acutalizaciones de la página de TT /supongo que me metera un navcore y el archivo bif.
3 Parchearé el navcore con BBSTools L
4 Meteré el mapa de Iberia y lo activaré.
5 ME tiro por la ventana (pero antes va el Tom Tom :-)
6 A media caída pienso "siempre me queda la copia de seguirdad" pero ya no hay remedio.
Muchas gracias de verdad a todos y un saludo
¿Como hiciste esa copia de seguridad? Si la hiciste con TomTom Home, creo que las almacena en la biblioteca/documentos.
Un saludo.
Iniciado por Sanjusto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
me ca.....en todo......carallo,la estrella no me hace caso... sanjusto
fuerte abrazo Sanpedro.y perdoname la pisada
Da las gracias con el boton estrella*Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???
los pasos son lo que has comentado,lo unico que hay que saber es que el archivo ttgo.bif no lo crea el tt home,pero lo crea el gps tras un buen arranque_como ha explicado Pegaso aqui arriba_
Por eso cuando el tthome todas las actualizaciones hay que desconectar el aparato de modo seguro y a reiniciar,luego seguir los pasos hasta que te dice no hay mapas,en este momento tendras el ttgo.bif creado y puedes seguir con el proceso
Da las gracias con el boton estrella*Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???
Muy buenas a todos!!!!
Muchísimas gracias a todo el mundo, a TODO el mundo. En este foro las personas ayudan de verdad. Muchísimas gracias!!!
Deciros que el dispositivo YA funciona!!
Con el navcore que me pasaste (darh sidious, ja ja ja) y el mapa Iberia (activo), claro. ha funcionado.
Ahora bien, si TOMTOM home me pide actualizar, ¿lo hago? supongo que sí.
Voy a proceder tambien a instalar el mapa de Europa del Sur, el Europe_Zone_South_995_8510, que espero que funcione también... y por último radares y demás.
Espero que no dé ya más problemas.
Eso si, actualizo con TTHome???
Un saludo y muchísimas gracias de verdad!!!!! Me habeis ayudado un montón.
Última edición por darthsoul; 14/10/2017 a las 11:52
Genia que ya te funcione !!!
Puedes actualizar desde TT Home, sin problemas.
Y si el Navcore que te ha pasado mus, es 8.2xx o superior, ese mapa 995.8510, te debería funcionar sin problemas.
Un saludo.
Vale, muchas gracias por tu ayuda, Sanjusto.
La verdad, lo he probado hoy en ruta y va fenomenal.
Un saludo.
Me alegro un montón, paisano
![]()