Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Problema Rider 1 con Navcore Dsa_9500+mbs

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Avatar de CASCONEGRO
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RIDER 2 EDITION y START
    Bootloader
    55012
    Navcore
    9500
    Mapa
    EUROPA 1030 9519

Predeterminado

Hola Naz800. Tengo el mismo problema que tu. No consigo loquendo en mi Rider 2 edition.
    Te aseguro que he leido y probado de todo. He conseguido que Carmen hable una vez y luego desconecta.
    Lo he preguntado por todos sitios puesto que viajo mucho por Europa en moto y me gustaria que me cantase los numeros de carretera y su poblacion pero nada de nada. A dia de hoy no se puede loquendo en Rider.
    De todas formas de vez en cuando hago algun intento nuevo pero nada de nada.
    Ya se que no es ayuda pero por lo menos dejarte claro que no hay loquendo para Rider.
    Un saludo y si algun dia lo consigo ya lo pondre en el foro como lo he hecho.

Miembro Avatar de rimerse
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom RDER v1
    Bootloader
    55012
    Navcore
    9.205
    Mapa
    Iberia 1025.9386

Predeterminado

Hola
    No sé si todavía puede interesar el tema, tengo TT rider V1 con navcore 9205 y mapa 1005xxxx.
    Hace unos días decidí probar el Nav 9500 de cajeto, lo instalé tal cual y la verdad que no me gustaba mucho la interfaz, poca nitidez en iconos de opciones y falta de otros, como se comentó el algunos post, lo que hice fue modificar el reskin poniendo 71-Rider y el cambio fue como de la noche al dia, aparecieron mas opciones en las pantallas, los iconos de la 1ª pantalla se ven con nitidez, no tengo problema de conexión con los Cardo g4 que llevo, no se me desconecta cosa que me ocurría con alguna frecuencia con el Nav 9205, le he puesto mapa Ib.1010.8891, le he quitado los archivos cspeech que no me sirven y al nav 9500 le quité los loquendo que tampoco me son muy utíl, otra cosa si tenias radares en el antiguo mapa y al cambiar de mapa no quereis volver a configurar los avisos, solo teneis que sustituir el archivo mpsettings,cfg del nuevo mapa por el del antiguo mapa y por supuesto meter los mismo radares
    esta es mi experiencia con este Nav. 9500 de cajeto
    Un saludo

Miembro Super Avatar de mus
    País
    Spain
    Nav. GPS
    iGO_Vigo...TT. GO 530
    Bootloader
    55279
    Navcore
    9702
    Mapa
    europe-truck ultimo

Predeterminado

Gracias Rey
    Saludo
    Da las gracias con el boton estrella

*Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???

Miembro Especial Avatar de xvendrell
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Rider v1
    Bootloader
    5
    Navcore
    7.9
    Mapa
    iberia

Predeterminado

Buenos dias,

Gracias por toda la informacion que me habeis aportado en este tema. Voy a probar mañana todo lo que he leido.

Alguien ha conseguido que se encienda el tener corriente en la docstation? Quin diseño el rider v1 debia tener dedos de hierro. Es jodidamente complicado apretar el boton...

Gracias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123