No hay de qué. Ya contarás el desenlace.Iniciado por biomag [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
No hay de qué. Ya contarás el desenlace.Iniciado por biomag [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
hola buenas....intento descargar el iberia 985.8158 pero no funciona el enlace de mega...puede alguien pasarmelo????gracias de antemano
Es que ya tienes los 990Iniciado por rusanlo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Hola.
quisiera actualizar un Tomtom que tengo y que es ya muy viejo. es el ONE V6.
he leido que el mapa mas actualizado es el iberia 985.8158. he intentado descargar pero ya no esta.
me podeis enviar por privado un enlace del mapa? o donde descargarlo?
gracias por adelantado
Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
990.8316Iniciado por Martelli [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenas tardes a todos y gracias por anticipado, tengo el mapa ibéria 970 7466 y quisiera saber cual es el ultim0 mapa disponible con su meta.
Por favor a ver si me podéis indicar que versión de mapa es el idóneo para mi GPS de la serie 990.
Última edición por A63; 11/08/2017 a las 23:44
Hola. Tengo un Tomtom antiguo (un one v3 o v2 no se exactamente) lo he ido siempre dando vidilla gracias a este foro. Me he intentado descargar el mapa de arriba y me da un fallo... no se si el enlace estará mal. Muchas gracias!!
hola e desempolvado mi tomtom one y quisiera un enlace con el navcore y mapa de iberia mas actualizado y como se instala soy novato en esto gracias
hola de nuevo la pantalla esta descalibrada pero solo el teclado la letra a y s no puedo marcarlas que solucion hay gracias
Mira el tuto de cajeto, con lo de tu perfil deberías parchear navcore y meter mapa de la serie 1020, mira las tablas.Iniciado por cobramotos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.