Creo que se ha descalibrado la pantalla,mira aqui por si te sirve de algo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No me va a funcionar eso. Porque he puesto unas copia de seguridad muy antigua del dispositivo que hice hace 5 años y después lo he conectado al TomtomHome y me ha actualizado el navcore y sigo con el problema.Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El caso es que con este navcore me sale un cartel de que no puedo utilizar este mapa y un cartel en el medio que pone aceptar. Y este cartel en el medio si me reconoce la pulsación, pero luego en el cartel del aviso legal con el cartel de aceptar en la derecha no me deja pulsarlo y no puedo entrar en el menú principal.
También, me pregunta cuando lo conecto al PC y me pregunta si o no y como no es un botón en el centro, que son uno a derecha y otro a izquierda, pues tampoco me reconoce ninguna pulsación.
He abierto el Tom Tom por revisarlo por dentro y no he visto nada suelto. ¿se habrá roto el panel táctil?
Creo que se ha descalibrado la pantalla,mira aqui por si te sirve de algo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Nada. He estado tocando el archivo cal.txt según se explica en tuto que habéis puesto arriba y no consigo pasar de la pantalla de aviso legal.
Yo estoy más decidido a pensar que el panel tactil se ha roto. Me ha debido de pasar como a fede55, que antes de ayer indicó que hace pocos días le dejó de funcionar de la misma manera que a mi.
Así que me voy a tirar a la piscina y voy a comprar un panel tactil por ebay por 14€ y lo voy a cambiar yo mismo. Total, ya desmonté hace poco toda la pantalla, la tuve en mi mano y no es complicado. Lo único es que no tengo mucha experiencia con el soldador de estaño. Tengo uno, pero lo he usado pocas veces con asuntos más sencillos.
Suerte, ya contarás el final...Un saludo.
Hola @dassad, ¿conseguiste al finar hacerlo funcionar cambiendo la pantalla? Tengo un problema similar, y creo que la única solución viable es cambiar el táctil.Iniciado por dassad [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]