Buenas necesito navcore 9510 o 9540 modificado.
gracias
Buenas necesito navcore 9510 o 9540 modificado.
gracias
Saludos, necesitaria un navcore para star xxl, no me funcinaba el tomtom home y me lo he cargado todo,mapas tengo, pero supongo que si el navcore no esta parcheado no funcionan, no?, al menos es lo qu a mi me pasa, saludos de nuevo y gracias
Hola
navcore 9540 parcheado,me lo podríais pasar.
Gracias
Puedes creartelo tu mismoIniciado por mirentxu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola, también necesito el navcore parcheado para el one 3ra edicion.
muchísimas gracias
Puedes parchearlo tu mismo con BBS Tools ligthIniciado por Manriks [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El lema del foro es darte una caña para que pesques y comas todos los dias no darte un pez y solo comas un dia.![]()
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Por favor Necesito Navcore 9540 parcheado para tomtom go 520, Muchas Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo
Por favor Necesito Navcore 9540 parcheado para tomtom go 520, Muchas Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo
hola mbenito0711, el el post anterior al tuyo, tienes el del compañero " pegaso ", en el que te deja la app, para la creacion de los navcores.Iniciado por mbenito0711 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
salu2
Has mirado tus privados???Iniciado por mbenito0711 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk