[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
Leete esta Tuto, y terminaras antes.![]()
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
Leete esta Tuto, y terminaras antes.![]()
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
Bueno, ya descargué el mapa, Mahupu, no pude hacerlo con ese programa porque me lo abría en otra ventana y no aparecía. Así que entre el Chrome y Explorer me lo he ido bajando de dos en dos. Todo perfecto, he podido seguir las instrucciones, le he puesto una tarjeta SD de 4gb, con el nuevo nav. y los mapas de Europa, con sus radares y todo. He modificado hasta la foto de inicio, he puesto una personalizada, y ahora me toca probar cuando apago para que me salga otra imagen.
Gracias Mahupo, DCASama, Beraun, tengo mi maquina que compré en 2004 y que le doy mucho uso y que me funciona a las mil maravillas después de muchos años, y a la ultima, todo gracias a vosotros, un abrazo, ahora a aprender un poco más, tiene mi cuñado el tomtom one v7 a ver que le puedo hacer también.
Pues nada Copi, me alegro que al final, que es lo normal con paciencia la Maquina salga funcionando.![]()
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
No hay de qué. Ahora a disfrutarlo y a darle caña a ese one, a ver si lo pones en solfa. Un saludo.
Hola buenas tardes, tengo un problema con un tomtom one de la misma versión. Le meto la tarjeta con el rider y se me conecta con los auriculares para la moto, pero sin embargo tengo otra tarjeta para utilizarla en el coche y resulta de que no me sincroniza el bluetooth.