Iniciado por huguinet [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Iniciado por huguinet [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Buenos dias cajeto, he probado el que me pasaste y se me sigue quedando colgado el GPS, ya no se porque puede ser, alguna sugerencia?
Podría ser el mapsettings, borralo a ver si tienes algún conflicto. Guarda una copia, que son los favoritos, por si te hiciera falta. Imagino que tendrás copia de seguridad. Si no te funciona, espera al maestro cajeto, a ver si te consigue uno ya cocinado. Un saludo.
Tengo la tarjeta original, y este lo creo en una sd nueva de 8 gb ya le he cambiado tambien el bootloader para que me la reconozca pero nada no consigo que me arranuqe bien se me cuelga y se reinicia constantemente
el boot 55128, y el navcore que le va perfecto es el 8562 (con loquendo comprimido si es en MI). Puedes probar el 9510 o el 9540, pero no irán tan fluidos. Creo recordar que alguno llevaba el 8560. También puedes limpiar la flash con el flash clear, de tomtom, a través de bbstools o de la página oficial. En todo caso, si no resulta nada de esto, espera respuesta de cajeto, si no te lo soluciona él no te lo voy a solucionar yo, seguro![]()
Un saludo.
Voy a probar el bootloader 55128, estos son los datos que me pone que tengo
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Nada esperare a ver si cajeto me da la solucion porque se me sigue colgando
he estado mirando y igual el problem esta en el bootloader, me sale que tengo el 55138, descargo de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] todos los bootloader, le meto el system que esta dentro del archivo 55128 y me sigue poniendo que tengo el 55138 y pruebo con el 55136, que son los 2 que recomiendan para este dispositivo, y nada me sigue poniendo el 55138. que pone que se esta testeando, no se me ocurre otra cosa, adjunto foto para que lo podais ver.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Otra cosa el BBS tool ligths reemplaza al BBS Tools?
Bueno al final he probado a crear un navcore con la aplicacion navcore bbs y he elegido el 9401 y parece que ahora va bien con este navcore, asi que si no me recomendais otra cosa creo que lo voy a dejar asi, alguien sabe que tal va este navcore?, otra cosa que he cambiado ha sido en vez de poner go 1ª generacion he puesto go new edition, podria ser por eso?
Bueno parece ser que el problema lo tenia porque habia elegido ONE 1ª generacion porque he probado a generar el 8562 desde el BBS Navcore y tambien me funciona sin problemas eligiendo en dispositivo ONE new edition, muchas gracias a todos por la ayuda, un saludo.