gracias a ver si me van los radares
Hola,
Si leéisel primer post no tendréis problemas. "Aconsejable grabar CD-R con ImgBurn a mínima velocidad" (1x o probar 2x). Podéis bajarlo de su página oficial, es gratuito.
Saludos,
gracias a ver si me van los radares
Perdonar mi torpeza pero no se como se descargan los mapas
Un saludo a todos y gracias por estos magníficos aportes que hacéis.
Contestado en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por FERATCASTEJON [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola buenas, a ver si me podeis ayudar. Llevo muy muy poquito en este foto. mi coche es un peugeot 807 y creo que su navegador es un rt3, la version de las esferas verdes. El problema es que esta en frances y si quiero cambiar idioma me pide un cd, y si quiero navegar tambien me pide otro, tengo la version 5.5D. si me pudierais ayudar os lo agradeceria de corazon. Tengo un viaje importante y seria de gran ayuda. Muchas gracias¡¡
![]()
Sigue las instrucciones del primer post e instala la última v5.xx (VAN)
Cartografía: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos,
hola, ante todo gracias por el esfuerzo y el aporte, tengo una duda, los mapas del rt5 están en la carpeta del mismo nombre de la descarga? o ese es solo el software y los mapas se meten el del rt3...... perdón por la pregunta, que seguro que es absurda, pero no quiero liarla, un saludo
Este hilo es solo de software.
Saludos,
Ok, muchas gracias, entonces los mapas del rt5 no están en esta sección, entiendo, un saludo y gracias de nuevo por los aportesIniciado por olaloka [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
pues me he rendido, no soy capaz de actualizar el software, lo hago mediante usb , se tira 6 min leyendo el usb y al final dice que el disco esta incompleto o dañado, lo he intentado con otro usb y lo mismo, lo del cd no lo he probado por que estoy desde mac y para mac no hay version del imgburn, ¿sabriais que puede pasar? ¿ que hago mal? si no actualizo el software, ¿no podre actualizar los mapas ,no? un saludo y gracias de antemano