Hola me gustaria que me pasaras los mapas 2015-16, tengo un citroen picasso versión avatar año 2010. muchas gracias
Hola me gustaria que me pasaras los mapas 2015-16, tengo un citroen picasso versión avatar año 2010. muchas gracias
Iniciado por Cureta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola, tengo un c5 con navegador myway, me podrias mandar los mapas 2015-16, por privado gracias
Iniciado por rajadiez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
hola, me podrias mandar el enlace de los mapas, gracias
Iniciado por medallasciri [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
me los puedes pasar por fabor los mapas y que version ay que tener en el navegador
la version ha de ser la r50b.Iniciado por winston5 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
De paso una pregunta por si alguien tiene la respuesta. La versión del software que tengo es rneg_D_R20H_R20.16. ¿Sirven para esta versión o hay que actualizarla? Gracias.
hola necesitas la version r50b para que te lea los nuevos mapas 2016-1.saludos.Iniciado por peripatetico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.