Archivos raros con letras y signos de puntuación. También con caracteres orientales.Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Archivos raros con letras y signos de puntuación. También con caracteres orientales.Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Compañero, eso de que te han metido un virus, te has aventurado a decirlo sin saber ni lo que estàs diciendo. Aquí en este foro no metemos ningún virus. A saber qué pàginas habrás visitado tú para que te metan virus.
Esa carpeta skins es necesaria en un navcore modificado, tan necesaria que sin ella no funcionará el gps.
Si no puedes borrarla es otra cuestión que si lees un poco por el foro podrás ver que hay usuarios que alguna vez no podian borrar una determinada carpeta ó archivo (una o varias) y lo que hay que tratar de borrarlas por procedimientos que lo consigan y en última instancia si no hubiese forma incluso formatear el dispositivo.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Lo siento. No he pretendido en absoluto ofender a nadie, me habré expresado mal; no me refería a este foro,(que conozco desde hace años) sino a otros programas que tenía abiertos.Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
antes de dar formato
intenta borrar la carpeta siguiendo las indicaciones en azul de este tutorial
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
si es por una mala desconexion normalmente con hacer eso es suficiente para que te deje borrar la carpeta dañada
Demasiado tarde; Ya he formateado y he vuelto a poner el navcore de cajeto y el mapa de iberia pero BBS Tools sigue sin reconocer el dispositivo.![]()
¿¿¿te reporto errores el formateo???Iniciado por Velocirraptor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
muchas veces las MI se joden por formatear.
por eso desaconsejamos volver a dar formato a los dispositivos
Última edición por caceres222; 12/01/2016 a las 09:59
el navcore de la tarjeta de memoria funciona bien?
Si te refieres a la de la SD, funciona bien porque sigue siendo la antigua.Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
el 9702 no es antiguo
Perdona, creí que te referías a la antigua. la SD nueva, tampoco me la reconoce.