Las carpetas se parecen bastante a las que me has enviado. He intentado enviarte una captura de pantalla, pero no me deja por ser demasiado grande.
Creo que voy ha formatear. ¿Tendré problemas posteriores?
Pon una captura del contenido de la MI,puede ser que hayas o hayan desconectado a lo bestia del pc.Iniciado por Velocirraptor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si el archivo o carpeta tiene nombres raros tendrás que formatear
me dijeron que iba a pasarme una copia de 5.1gb,¿que clase de copia vas a pasar si er parato tiene 2gb de MI? no sabía que responderme,hay algunos prendas por ahí que no veas
Última edición por chacho95; 08/01/2016 a las 18:38
Las carpetas se parecen bastante a las que me has enviado. He intentado enviarte una captura de pantalla, pero no me deja por ser demasiado grande.
Creo que voy ha formatear. ¿Tendré problemas posteriores?
Hasta hoy no he tenido problema,te parece poco el que tienes actualmente que no funcionaIniciado por Velocirraptor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Pues, también es verdad; que le vamos a hacer. Me pongo a ello.
antes de dar formato
intenta borrar la carpeta siguiendo las indicaciones en azul de este tutorial
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
si es por una mala desconexion normalmente con hacer eso es suficiente para que te deje borrar la carpeta dañada
Demasiado tarde; Ya he formateado y he vuelto a poner el navcore de cajeto y el mapa de iberia pero BBS Tools sigue sin reconocer el dispositivo.![]()
el navcore de la tarjeta de memoria funciona bien?
Si te refieres a la de la SD, funciona bien porque sigue siendo la antigua.Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
el 9702 no es antiguo
Perdona, creí que te referías a la antigua. la SD nueva, tampoco me la reconoce.