Y tanto en cuanto tenga un rato me pongo a trastear! Mañana hago un viaje iré mirando todo el rato los radares a ver si están bien ... Estaré por aquí por el foro si alguien quiere meterle mano o lo que sea que me diga y le damos.
Saludos!!
Imagino que si, pero no se sabe nada de ellos por el momento. Ya irás contando.Iniciado por nobo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y tanto en cuanto tenga un rato me pongo a trastear! Mañana hago un viaje iré mirando todo el rato los radares a ver si están bien ... Estaré por aquí por el foro si alguien quiere meterle mano o lo que sea que me diga y le damos.
Saludos!!
Buenas.
Un amigo me ha pedido que intente actualizarle su Tomtom 510 (tiene bluetooth).
Este es el archivo ttgo.bif:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom Go
DeviceVersionHW=GO 510
DeviceSerialNumber=V53----------
DeviceUniqueID=AKUSE BJCQE
RamDiskVersion=20060606
BootLoaderVersion=429
LinuxVersion=1213
ApplicationVersionVersionNumber=6110
ApplicationVersion=7020
UserLanguage=Español
UserName=
UserPassword=
Repecto a los mapas el archivo Iberia.pna dice lo siguiente:
ID=Iberia S_PLUS v675.1409.pna
2122571942
675
build=1409
id=77976
En principio creo que debería de subirle el BootLoader a la version 4.86 si no me equivoco (no se si la 5.05 funcionaría) y una vez hecho esto cambiarle el Navcore a 9510 ó 9540. Cuando esto esté hecho, meterle los últimos mapas Iberia que si no me equivoco son los 960.7055 en caso de que sirvan. Supongo que en vez de Iberia podría ponerle Europa (tiene una SD de 2Gb).
Si alguien me puede confirmar que estos pasos son los correctos me pongo a ello.
Un saludo y gracias.
Última edición por yerbito; 08/01/2016 a las 17:39 Razón: Más info
yerbito Mira tus M.P.
Muchas gracias taximadridIniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas!!
El Domingo me puse a actualizarlo siguien esas instrucciones.
Lo primero actualicé el bootloader a la version 5.5120 como me dijiste. Una vez que terminó comprobé que tenia la versión 5.51. Asi que todo parecia correcto.
A continuación copié un la sd (de la cual habia borrado los archivos previamente) el navcore de cajeto, la version 9540 y coloqué la sd sin los mapas en el tomtom. Arrancó correctamente y todo parecia que estaba bien, pero al intentar apagarlo para quitar la sd y meter los mapas, el gps se quedó con el logo de renault en la pantalla y no se apagaba. No hacia absolutamente nada si le daba al boton de encendido. Asi que lo deje así hasta ayer, que lo enchufe pero seguía sin encender. Lo deje cargando toda la noche del lunes al martes, pero hoy sigue sin encender.
¿Qué ha podido pasar? ¿Como lo puedo arreglar?
Gracias
Intenta resetearlo.
en la base hay un agujerito que pone reset introduce el clik ahi durantes unos segundo y prueba de nuevo.
Gracias morphe. Si nos me llegas a decir donde está el botoncito de reset no lo encuentro... Estaba bien escondido el cab...Iniciado por morphe [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Reseteado, vuelto a copiar todo a la sd y funciona perfectamente!!
Hola buenas tardes a todos, mi hermano me ha dejado su tomtom go 510 para que se lo actualize , segun el bbs tools este navegador lleva :
nombre del dispositivo : tomtom go 510
version : go 710
bootloader version 48600
navcore version 7903 9183
en lo de los mapas viene en blanco, eso me extraña , segun mi hermano no lo ha tocao ni lo han tocao, no se
alguna version mas actualizada que le pueda meter??
Muchas gracias .