en la base hay un agujerito que pone reset introduce el clik ahi durantes unos segundo y prueba de nuevo.
en la base hay un agujerito que pone reset introduce el clik ahi durantes unos segundo y prueba de nuevo.
Gracias morphe. Si nos me llegas a decir donde está el botoncito de reset no lo encuentro... Estaba bien escondido el cab...Iniciado por morphe [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Reseteado, vuelto a copiar todo a la sd y funciona perfectamente!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jolin, pues yo no encuentro el agujero o no funciona, lleva uno en la parte delantera en el centro pero no hace nada, he probado con un clip y pulsando el boton de encendido y nada, me pasaba igual que a ti, el instale el bootlader version 55120 y el navcore cajeto la version 9540 y se quedo en la primera pantalla con el logo de renault, tuve que dejar que se gastara la bateria porque no hay forma de reiniciarlo, ahora he vuelto al navcore original y arranco una vez, ahora pantalla en negra sin hacer nada.Iniciado por yerbito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Alguien puede ayudarme?, no consigo hacer reset, no consigo que arranque y no he actualizado nada, tengo otra sd con navcore Navc._9.160_DSA_para_Go_x10(jenito) y el mapa Iberia_975_7685.
insisto no arranca, creo que como ayer arrancara cuando se le gaste totalmente la bateria.
este es mi modelo![]()
Intenta resetearlo.
Hola buenas tardes a todos, mi hermano me ha dejado su tomtom go 510 para que se lo actualize , segun el bbs tools este navegador lleva :
nombre del dispositivo : tomtom go 510
version : go 710
bootloader version 48600
navcore version 7903 9183
en lo de los mapas viene en blanco, eso me extraña , segun mi hermano no lo ha tocao ni lo han tocao, no se
alguna version mas actualizada que le pueda meter??
Muchas gracias .
Te digo lo mismo que aquí aunque luego no dices nada... [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Joe se me pasaria hombre, lo siento si sirve de algo, no suelo ser tan gilipollas en los foros , ya que haceis una buena labor y nos echais un cable para actualizar los navegadores , simplemente me conecto poco y se me paso dar las gracias .
Otra vez mas , acepta mis disculpas y muchas gracias .
Buenas noches,
Estoy pensando en comprarme el TomTom Go 510 con el traffic real para toda la vida. El caso es que he visto que se actualiza a través de los datos del móvil. ¿Podríais comentar cuánto consumen esas actualizaciones de la tarifa del móvil? Según he leído, Tomtom dice que haciendo una media de una hora al día durante un mes consume 7 Mb en total. ¿Qué os parece?
Gracias.
Por si alguien me puede ayudar lo conecte a MyDrive Connect me ponía que tenia una actualización de un mapa con edificios le di para actualizar, como iba a tardar casi una hora me fui y cuando llegue me había borrado el mapa que tenia y me ponía MyDrive que estaba actualizado el navegador y el navegador me pone que no tiene mapas y ahora no puedo hacer nada con el. Si alguien sabe algo de esto se lo agradecería un montón, un saludo
TomTom Go 910. Mi.Aplic. 9510,inicio 5.5120, Iberia 960.7056
Hace tiempo preguntaba que tomtom comprar por que un amigo quería comprarse uno que puediera actualizar sin pasar por caja.
Al final se ha comprado un GO 510 que viene con actualizaciones gratis de por vida, con mapas mundiales gratis de porvida y con radares fijos también de por vida pero ¿Como se le meten los camuflados?
Saludos