Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: TomTom truck para android, para los amigos camioneros

  1. #21
    Miembro Avatar de yomismito
    Fecha de ingreso
    23 may, 21
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    android

    Predeterminado

    Hola ORNI, mi empresa tiene contratado el servicio con Astrata y seguimos con los mismos pero,... cambiaron los GPS (el aparato con la interfaz).
    Antes el soft del navegador era de TomTom (version para android) y andaba bastante bien, ahora tenemos otro software (PTV NAVIGADOR) y va como el culo. La tablet que montaron esta bloqueada y no puedo instalar nada, me compre una tablet (android), para utilizarla pero, sigo sin encontrar nada a mi gusto..
    Probe la version de pago de Sygic truck (version de prueba gratuita de 15 dias) no me gusta y tampoco va bien, un amigo tienen igo primo pero no va bien con rutas adr. Bueno, seguire a la vieja usanza.. Si conoces algun programa para android que me sirva (Camion+ADR) me lo dices e intentare localizarlo. No se nada de los sistemas de navegacion (Nav5,...).

  2. #22
    Miembro Avatar de jtomask
    Fecha de ingreso
    21 ago, 21
    Ubicación
    saramillo
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    varios

    Predeterminado

    Gracias [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] por el aporte.
    Me gustaría saber donde están los radares, por que trasteando no los veo, y como activarlos si es que los tuviese.
    Gracias nuevamente
    Aquí. aprendiendo día a día

  3. #23
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,991
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jtomask [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] por el aporte.
    Me gustaría saber donde están los radares, por que trasteando no los veo, y como activarlos si es que los tuviese.
    Gracias nuevamente
    Busca en zona de descargas el TTactivator para descargar mapas, radares y activar los mismos.

    Un saludo.

  4. #24
    Miembro Avatar de Segundilla@gmail.com
    Fecha de ingreso
    09 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    País
    Argentina
    Nav. GPS
    Tom Tom
    Bootloader
    Tom Tom
    Navcore
    Tom Tom
    Mapa
    Europa

    Predeterminado

    Hola a todos ¡ no me carga la lista de mapas... Y habiendo borrado la versión que tenía de coche y todo....

  5. #25
    Miembro Avatar de Segundilla@gmail.com
    Fecha de ingreso
    09 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    País
    Argentina
    Nav. GPS
    Tom Tom
    Bootloader
    Tom Tom
    Navcore
    Tom Tom
    Mapa
    Europa

    Predeterminado

    Hola a todos! A mi no me va...

  6. #26
    Miembro Avatar de porteño
    Fecha de ingreso
    03 jul, 15
    Ubicación
    El Puerto
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom android
    Bootloader
    a
    Navcore
    a
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Las medidas del vehículo que son: largo, ancho, alto o largo, alto, ancho?

  7. #27
    Miembro Avatar de FarAoN
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    25
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Samsung Galaxy Tab 6A, 10"
    Bootloader
    S.O. Android 5.1.1 Lollipop
    Navcore
    iGO Primo Nexgen - Israel Light (by mt) 9.18.27.658108
    Mapa
    Europa - HERE_2016_Q3

    Predeterminado

    Hola.
    Hice una prueba para ver si realmente sirve para camiones y no vale. Puse como destino la otra punta de mi ciudad, y en lugar de llevarme por la circunvalación, me lleva por el centro, estando prohibido. Le he metido el perfil de camiones con las dimensiones correctas, pero aún así te mete en problemas.

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

  8. #28
    Miembro Avatar de fernanx1
    Fecha de ingreso
    03 may, 14
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    25
    País
    Spain
    Nav. GPS
    wince, gps chino con igo primo truck, tablet Lenovo tab3-710F; version de android 4.4.2

    Predeterminado

    Probado durante 24 horas, no va del todo mal, pero no encuentro la manera de descargar los mapas, solo tengo el de España y necesito Portugal, seguiré probando y viendo fallos, gracias

  9. #29
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,991
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernanx1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Probado durante 24 horas, no va del todo mal, pero no encuentro la manera de descargar los mapas, solo tengo el de España y necesito Portugal, seguiré probando y viendo fallos, gracias

    En el iberia de tomtom viene Portugal, Andorra y Canarias...Si quieres Francia es otro tema, Europe_South podría servirte si te cabe. Lo puedes descargar con TTActivator,

    Un saludo.

  10. #30
    Miembro Avatar de fernanx1
    Fecha de ingreso
    03 may, 14
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    25
    País
    Spain
    Nav. GPS
    wince, gps chino con igo primo truck, tablet Lenovo tab3-710F; version de android 4.4.2

    Predeterminado

    [QUOTE=DCASama;565630]En el iberia de tomtom viene Portugal, Andorra y Canarias...Si quieres Francia es otro tema, Europe_South podría servirte si te cabe. Lo puedes descargar con TTActivator,
    Hola, pero estamos hablando del Truck en Android, y los mapas vienen por partes, y solo descargué la de España al instalarlo, y ahora no veo la opción para descargar, lo seguiré probando esta semana haber que tal va, de momento me gusta en algunos aspectos,

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •