Iniciado por
IRON
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes Bernardo perdona por tardar en responder pero he estado fuera, me alegro de leer tu respuesta, se que que un coñazo explicarte una y otra vez pero que es eso para un Chicarron del Norte ja, ja, ja.....
Ahora en serio. Te comento antes de hacer nada he leído y releído los post, ya que antes de preguntar algo uso siempre el buscador por que sé que cualquier pregunta que haga ya se ha respondido antes, creo que lo he hecho tal como lo habéis descrito pero no ha salido bien y de ahí mis preguntas.
Pasos:
Go 630 o sea un X30. Este lleva sirf 3 pero lleva el Firware GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02 por ello según vuestros datos para actualizarlo me descargo el GSW3.2.5TT3-CRC32_3.3.01.06-C35P3.00.
Una vez descargado., lo único que he hecho por mi cuenta es quitarle las instrucciones y dejar la carpeta ttntools y los archivos data.chk, ttn y ttsystem. Como no tengo SD utilizo la MI (Copie el contenido de esta carpeta a la (otra) tarjeta SD, si es posible hasta un máximo de 2 GB (o memoria interna, según lo que esté disponible). Para hacer esto el GPS debe de estar conectado al PC, una vez copiado lo extraigo con seguridad desde la pestana de dispositivos conectados, este se desconecta pero como debe de ser sigue encendido, el GPS después de esto se apaga solo, pasan minutos y minutos y minutos pero este no se vuelve a encender !El video lo he visto al igual que he leído pero no hace nada de eso solo pantalla apagada !/2 hora de espera e igual nada de nada, menos mal que hice copia de seguridad y ha vuelto a funcionar sino sería un pisapapeles.
Por esto os comento que en que paso me he equivocado. He llegado a pensar que con la SD parte desde apagado y con MI parte desde encendido de antemano ¿Podría ser este el Fallo?
Por otro lado pregunto en el post ¿Si le cambio la versión del Firmware a la versión GSW3.2.5TT3 ¿Con esto ya no tendré la perdida de satélites cada 5 días? o solamente irá más rápida la recepción de estos durante esos 5 días pero no se arreglaría el problema? ya que no me queda del todo claro.
Y la otra pregunta: ¿El Navcore que lleva ahora lo tengo que cambiar forzosamente por el 9541 oficial y parchearlo o solo con descargarme el glgps que está más arriba en descargas y cambiarlo por el que tengo en el Navcore 9510 ya estaría bien?Esta ya me ha contestado DCASama que solo en caso de los GL2.
Podría ser el fallo por lo que comento de que parte de encendido desde la MI y no desde apagado como en la SD?