Un momento lo del id eso debe de ir tambien en el fichero speedcam.txt ?
Puedes poner aqui unas lineas del speedcam.txt que estas usando para ver el formato .
Un momento lo del id eso debe de ir tambien en el fichero speedcam.txt ?
Puedes poner aqui unas lineas del speedcam.txt que estas usando para ver el formato .
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Por favor aclararme una duda que tengo.
Cada vez que actualizáis el speedcam.txt ¿tenéis que pasar el scrip?
Gracias
No! Solo la categoria entre comas! Olvidad el id. Es para otras cosas
No! Solo si se actualiza el sistema.Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Entonces, lo que hacéis es pegar el nuevo fichero speedcam.txt en la SD y colocarla en el navegador ¿OK?.
Saludos.
Estas lineas son asi ???Iniciado por maleno89 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
; X,Y,TYPE,SPEED,DirType,Direction; Radares BBS ([Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]) Actualizacion: miércoles, 29 de agosto de 2018 a las 09:57 - Semana: 35
2.08458,41.3313,5,0,1,58; Radares BBS ([Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte])
2.09967,41.3381,5,0,1,226; Radares BBS ([Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte])
la primera en azul hay que eliminarla o no
en rojo son los tipos vale. y eso es lo que lee mazda como categoria
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Radares BBS, Actualización miércoles, 29 de agosto de 2018 a las 17:17 - Semana: 35
Ya teneis el primer fichero , probarlo
y comentar en este hilo
Asi es exactamente.Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues a esperar que tal salen las pruebas.
Las categorias como he dicho estan segun los iconos, luego deben de salir un semaforo cuando sea un radar semaforo
Y espero que no tengas que modificar el fichero si fuese asi decir el que para que salgan del horno ya hecho.
Probado el fichero en el coche y funciona. No probado en movimiento. No hay que manipular el archivo. Radares BBS ([Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]) Actualizacion: miércoles, 29 de agosto de 2018 a las 17:15
Pero veo que solo están los TYPE 5, 1, 3 y 4.
En el otro archivo speedcam que probé y que me funcionó bien(aunque tuve que manipularlo para eliminar del ";" de cada una de las lineas) estaban también el resto de TYPE del IGO_15_Cat ademas de otros sin categorizar.
A mi me gusta la clasificación del IGO_15_Cat ya que en el Navi Mazda puedo silenciar todos los avisos que no son radares como TCA, APR, Punto de cirulacion peligroso etc. de manera que cuando circulo por carreteras desconocidas los dejo sonar y cuando circulo por zonas conocidas(casi siempre) los silencio. De la misma forma actúo con los radares, cuando no conozco, los dejo todos y cuando conozco la zona los silencio. Todo ello sin tener que tocar la SD, solo con el Navi Mazda.