no me funciona el enlace 7. puedes arreglarlo. gracias de antemano
no me funciona el enlace 7. puedes arreglarlo. gracias de antemano
Hola, yo he encontrado los mapas 2015 en limetorrents, pero son sin radares.He preferido hacerlo por torrent que me parece mas sencillo.
Alguien sabe si se pueden encontrar sueltos los radares para adjuntarlos en el dvd?
Los mapas me funcionan, pero tarda un montón en iniciarse el navegador.Por qué puede ser?.
Gracias.
hola buenas tardes necesito los mapas para un Bmw 320 cupe año 2007 espero respuestas gracias
Los mapas de 2015, me bloquean constantemente el navegador, sobre todo a partir de que introduzco un destino, cosa que no me pasa cuando vuelvo a poner el DVD de los del 2012.
Ya lo he probado con 4 grabaciones distintas,y haciéndolo con distintos ordenadores, y siempre con imgburn a mínima velocidad y en Verbatim DVD-r, pero me sigue pasando.
Que otra cosa puedo probar?
buenas hay que grabarlos directamente en RAR verdad??? por que descomprimiendo no me caben en un solo disco.... correcto¿?
Hola! tengo un x5 e53 con la versión V33 y no me lee los mapas... Grabé con DVD+r a minima velocidad. Incluso hace poco grabé uno pero sin radares y me va perfectamente... alguien me echaría una manitooo gueyy!
Gracias!
Buenas, qué hago mal???
Descargo los 15 archivos, descomprimo el primero a una carpeta y me sale un iso. Grabo con el imgburn el iso a 1x y nada de nada, no me lo lee el navegador.
Es un E46 con MKIV y uso dvd verbatin...
Gracias por el aporte, espero poder utilizarlo en mi MKIV.
S2
Hola, necesito una ayudita.... ¿como obtengo el .iso de los 15 archivos? es que 2 de ellos son .exe y no .rar
Gracias
Bueno, me autocontesto en parte... despues de varias descargas de los archivos 1 y 7 que son los que me daban problemas, consegui archivos validos en extension .rar, y de igual peso en mb que el resto. Todo ello descomprimido me da un .iso aparentemente bueno de 4.424.600 kb pero al grabarlo con imagburn a 1x la verificación me da errores y el navegador no lo lee. ¿Alguna idea de que puedo estar haciendo mal?
Gracias y saludos