Hola icamposIniciado por icampos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tu MB y este software son incompatibles
Saludos
Hola icamposIniciado por icampos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tu MB y este software son incompatibles
Saludos
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Hola rojiblanco
¿Puedes pasarme el enlace por mp?
Gracias![]()
Buenas tardes rojiblanco....
Si copio y pego el enlace para una descarga directa el servidor de MEGA, para acceder al archivo me pide la "clave de decriptación"
Si le pongo el enlace en el jdowloader me dice que el archivo está fuera de linea.
¿estoy haciendo algo mal?
Buenas tardes .. me podrias pasar el link?. tengo un e270 del finales del 2003. Gracias y un saludo
Si.....Iniciado por antonioccmm [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Saludos Rojiblanco. Me gustaria recibir el link para la version 16, cuando te sea posible.
Gracias.
Descargada con firefox y el pluggin de mega.....
Grabado con un Mac en un DVD-R (Verbatim) y resultado bonito posavaso......
Grabado con un Mac en un DVD+RW (verbatim regrabable) y funcionando
Lo probare y ......
Muchas gracias![]()
Última edición por antonioccmm; 01/01/2016 a las 11:58
hola, podrías enviarme el link?. Gracias de antemano.
Hola compañeroIniciado por sahoral [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sin problema, pero antes debes pasarte por aquí, [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y presentarte. Norma de cortesía previa, a cualquier ayuda solicitada.
Saludos
Hola compañero!
Feliz año.
Serías tan amable de poder enviarme el link por favor?
Me metió en contra dirección y creo que debo actualizarlo.
Saludos