Iniciado por downloader [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Iniciado por downloader [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Bueno ahora estoy peleando con la activacion del mapa.
He metido el Iberia_980_7895.
Meta actualizada y con BBS Tools Light, cuando activo mapa me aparece el mensaje "Se han encontrado archivos dct se van a borrar para activar". Vale.
Luego aparece PNA Device ID detected
'Iberia-101062.meta' - OK
En mis metas tengo esto:
; Iberia v985.8158
C6 E8 30 1B 4F EC B5 7C EE D7 B4 24 CA 2A 4C 95 Iberia-101062.meta
Bueno, apago, desconecto y cuando arranco ahí se queda, que el culo está bien, muy bien, pero de ahí no pasa. Madre mía. Disculpad la inutilidad.
Tambien puedes incluir el nuevo bootloader en el navcor que deseas y pega todo en la sd u en la memoria interna,si este no tendra una slote, que significa ,que arranca solamente de la sd, enciende el dispositivo y hecho esta.
saludo
Yo borraría todo y metería el navcore (instalación limpia). Arrancas que te diga que no hay mapas. Pones mapa y activas. A ver si así. Si no, puedes probar con un navcore 8560.
Un saludo.
Dicho y hecho y ahora sí. Mil gracias a todos.
Me alegro. A disfrutarlo. Un saludo.
Desesperante...... jajajaja no consigo hacer funcionar el mapa . Siempre me sale en mensaje " Problema con el mapa , Nose puede utilizar este mapa en este dispositivo : Iberia-101062"
Alguien me echa un cable?????
Gracias.
Buenas noches cryogen, a mi me paso lo mismo y es pq hemos descargado el mapa pero para tomtom de android no para el gps
O no has activado bien el mapa, o el navcore es original y tendrás que parchearlo con el bbsyools
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.