O no has activado bien el mapa, o el navcore es original y tendrás que parchearlo con el bbsyools
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Desesperante...... jajajaja no consigo hacer funcionar el mapa . Siempre me sale en mensaje " Problema con el mapa , Nose puede utilizar este mapa en este dispositivo : Iberia-101062"
Alguien me echa un cable?????
Gracias.
O no has activado bien el mapa, o el navcore es original y tendrás que parchearlo con el bbsyools
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenas noches , he sido vaguete y no me he complicado la vida , he instalado la copia de seguridad que hay dos post mas abajo , y con el mapa que me descargue ya me funciona normalmente.....
Muchas gracias....
Bueno, lo importante es que vaya bien. A disfrutarlo. Un saludo.
Buenas noches cryogen, a mi me paso lo mismo y es pq hemos descargado el mapa pero para tomtom de android no para el gps
Muy buenas tardes. Quiero empezar a actualizar mi TomTom One XL pero en la página del tutorial no están activos los links para navcore y demás utilidades. ¿tenéis algunos enlaces o alguna ayuda? Muchas gracias.
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mirate el jardín de los nuevos 990.Iniciado por bladeguy3000 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola tengo un problema y es que no me aperecen los links para poder descargar el navcore y el mapa, si alguien es tan amable de ayudarme.
Gracias.
¿Has visto el post de antes dfel tuyo? [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.