Buenos dias, tengo un DS3 de 2010 con RNEG actualizados pero mapas de 2016, tenéis los ultimos?
Buenos dias, tengo un DS3 de 2010 con RNEG actualizados pero mapas de 2016, tenéis los ultimos?
Muchas gracias
Hola Ángel, tendrías enlace de los últimos mapas? Muchas gracias por adelantado
Tienes un mpIniciado por chisu6 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias, Angelig por tu gran ayuda!!!
Buenas tardes. Me llamo David. Se ha debido corromper algún archivo de mi tarjeta con el mapa de rneg tras varios reinicios continuados durante un viaje (espero que sea eso y no una rotura del navegador). Podríais facilitarme el mapa por este medio?. Gracias a todos y un saludo
No se si se te ha corrompido algun archivo, pero tienes que tener en cuenta que el navegador tiene poca capacidad (memoria) por lo tanto procura tener pocas direcciones fijas puestas en el navegador. Se suele calentar bastante, yo siempre tengo el aire acondicionado puesto.Iniciado por davidah [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tienes un mp
Suerte y saludos
buenas tardes alguien me podria pasar algun link de descarga para el firmware y los mapas.myway gracias de antemano
Última edición por jyn0012; 06/11/2022 a las 21:23
hola, tengo un C4 PICASSO con mapas RNEG y quiero actualizar el mapa ya que el que tengo es de 2018, ¿dónde está el link para la descarga? no lo veo por ningún sitio, gracias de antemano
tienes un mpIniciado por vaypi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]