gracias por el curro
Radar..droid sin los puntos en la playIniciado por aingerunn [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias por el curro
Gracias por la información
Hola, he bajado la version 1.16 patched (gracias) pero despues de instalar, al ejecutarla dice "La app no puede establecer la conexion con TomTomm" y SI que tengo Internet wifi en casa
Solo me deja Cancelar o Cerrar la app
Iniciado por namerbop [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Perdon, no habia visto estas instrucciones
1º Instalar la aplicación desde la tienda de Google (Play Store, TomTom Navegación GPS Traffic, 90 MB aprox.)
2º Abrir ... no Comenzar, Atrás y Cerrar
Desde el Administrador de aplicaciones de vuestro dispositivo Android, (no emplear ninguna otra aplicación) desinstalar la aplicación pulsando DESINSTALAR (No borrar caché, no borrar datos, no forzar detención).
3º Instalar el apk de la versión sin limitación.
Iniciado por namerbop [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ahora que ya has visto las instrucciones de instalacion, te recomiendo que lo que hayas hecho hasta ahora y los restos que tengas o que te haya creado la mala instalacion, utilices tu gestor de archivos para eliminar/ limpiar todo bien.Iniciado por namerbop [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No sea que despues de hacer ahora una nueva instalacion te cree problemas y te salgan cartelitos no deseados
Saludos
Bueno, he conseguido pasar la apk a un pen para poderla instalar con la apk extrator. y ya por mi cuenta ire aprendiendo cositas. Y si no puedo pues nada.Iniciado por jesus1969 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchísimas gracias! Actualizado y funcionando como un Longines!![]()
Hola a todosIniciado por simpson74 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me pasa lo mismo que al compañero simpson74, cuando intento actualizar el mapa se queda en el 1% con wifi a tope, ¿alguien se le ocurre que puede estar pasando?
Muchas gracias
Hola a todos
He probado a instalar en dos moviles la aplicacion y se queda la bajada del mapa 1º en el 12% y en el reintento en el 1% mientras que si lo bajas con la apk del play store lo baja entero.
Alguien sabe algo de lo que esta pasando, habia realizado una instalacion a finales de abril y me la realizo bien.
Muchas gracias