Grande cajetoIniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias y un saludo
Grande cajetoIniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias y un saludo
muchas gracias
Gracias
,cajeto,otro valor mas a aprender de ti
Saludo
Gracias por mantener actualizado el hilo. Me alegro de volverte a leer por aquí, a ver si vuelve a ser algo habitual.
Un saludo.
Hola Cajeto,
tengo en mis manos un One XL con navcore 8562 438269 y bootloader 55274
le he metido una SD de 2Gb (no tengo otra) y he metido el loquendo y el ttgo.bif tambien en la SD pero no me reconoce la tarjeta
¿Que hago mal?
gracias de antemano
Creo que lo que haces mal es meter solo 2 cosas en la SDIniciado por Saia20 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En un one xl debes meter el navcore completo.
Prueba a ver.
Saludos
DeviceSerialNumber=JB42
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.1
UserLanguage=Español
UserName=basura@kateinformatica.com
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
Perdona, tengo un go630.
Gracias
Mira el primer post, opción x30.
Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola, buenas tardes!
Me acaban de regalar un TomTom que tenía una amiga por su casa tirado. Parece antiguo.
El caso es que he borrado todo lo que tenía la tarjeta SD (no formateo), y he instalado todo lo que el programa TomTom Home debía hacer (linkeando el navegador a una cuenta nueva).
El caso es que no estoy seguro de que debo hacer ahora. Enciendo el dispositivo y me dice que no tengo mapas.
Por otra parte, no entiendo que son los navcore. Debería de crear uno para mi dispositivo?
Otra cosa. Mi SSD es de capacidad: 240,5 MB
No se si esto es insuficiente XD
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
DeviceSerialNumber=E2
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20081205
BootLoaderVersion=50500
LinuxVersion=2344
ApplicationVersionVersionNumber=7903
ApplicationVersion=9183