Página 26 de 64 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 645

Tema: TomTom Android - Guía de Instalación en Teléfono o Tarjeta con 2.2, JB, KK, Loll.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Avatar de memoles
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Start2
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9057
    Mapa
    Europa Sur

Predeterminado

Cita Iniciado por Toy2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a Tod@s.
    Tengo un Smartphone Samsung Core2 GT-I8260 con Android 4.1.2. y TT 1.3.+IB 925 + rdrs., instalado en la tarjeta SD externa y funcionando bien.
    Ahora he instalado TT 1.4. + UE 950 en la tarjeta externa SD, creo que he seguido todos los pasos de la guía y cuando lo pongo en marcha siempre me sale el dichoso mensajito “No se ha podido establecer la conexión, inténtelo más tarde”.
    En la SD tengo las aplicaciones separadas IB está en la carpeta tomtom y EU está en la carpeta tomtomEU.
    Mi pregunta es , ¿Pueden convivir las dos aplicaciones juntas en el mismo dispositivo y la misma SD?, ¿Qué es lo que hago mal para que no funcione EU 950 y sin embargo IB 925 funcione correctamente?
    Agradeceré vuestros comentarios para intentar conseguir que las dos aplicaciones funcionen en mi dispositivo.
    Gracias y saludos.
    Mirate esta direccion

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Última edición por memoles; 10/07/2015 a las 15:35 Razón: no te envia a la direccion puesta, lo lamento pero no sirve de nada la direccion que he puesto ,la tienen baneada

Miembro Avatar de Toy2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    No tengo
    Bootloader
    No tengo
    Navcore
    No tengo
    Mapa
    No tengo

Predeterminado

Hola Memoles, gracias por responder pero la url que as indicado no te envia a ningun lado, me la puedes mandar por privado??

Gracias y saludos

Miembro Super Avatar de menta
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

Predeterminado

Cita Iniciado por Toy2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a Tod@s.
    Tengo un Smartphone Samsung Core2 GT-I8260 con Android 4.1.2. y TT 1.3.+IB 925 + rdrs., instalado en la tarjeta SD externa y funcionando bien.
    Ahora he instalado TT 1.4. + UE 950 en la tarjeta externa SD, creo que he seguido todos los pasos de la guía y cuando lo pongo en marcha siempre me sale el dichoso mensajito “No se ha podido establecer la conexión, inténtelo más tarde”.
    En la SD tengo las aplicaciones separadas IB está en la carpeta tomtom y EU está en la carpeta tomtomEU.
    Mi pregunta es , ¿Pueden convivir las dos aplicaciones juntas en el mismo dispositivo y la misma SD?, ¿Qué es lo que hago mal para que no funcione EU 950 y sin embargo IB 925 funcione correctamente?
    Agradeceré vuestros comentarios para intentar conseguir que las dos aplicaciones funcionen en mi dispositivo.
    Gracias y saludos.
    Estoy fuera sin cobertura y con TPT pero bueno vamos alla...
    todas las respuestas estan aqui, haces preguntas que hace meses se han contestado pero bueno entiendo que a veces no da tiempo de leer,veamos

si tu tienes la carpeta tomtom en la sd como en esta figura

donde esta la com.tomtom.iberia copias com.tomtom.europa y el apk y lo ejecutas, verifica que has copiado el metadata, tendras dos iconos.

Si te bajas algo lo pruebas y si no va o no lo haces bien o te falta algo

Bye TPT
    Última edición por menta; 13/07/2015 a las 16:45
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos

Miembro Avatar de Toy2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    No tengo
    Bootloader
    No tengo
    Navcore
    No tengo
    Mapa
    No tengo

Predeterminado

Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Estoy fuera sin cobertura y con TPT pero bueno vamos alla...
    todas las respuestas estan aqui, haces preguntas que hace meses se han contestado pero bueno entiendo que a veces no da tiempo de leer,veamos

si tu tienes la carpeta tomtom en la sd como en esta figura

donde esta la com.tomtom.iberia copias com.tomtom.europa y el apk y lo ejecutas, verifica que has copiado el metadata, tendras dos iconos.

Si te bajas algo lo pruebas y si no va o no lo haces bien o te falta algo

Bye TPT
    Gracias por tus explicaciones. Saludos.

Miembro Avatar de Toy2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    No tengo
    Bootloader
    No tengo
    Navcore
    No tengo
    Mapa
    No tengo

Predeterminado

Cita Iniciado por memoles [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mirate esta direccion

Hola Memoles.

¿Como puedo acceder a esta url? ¿me puedes enviar un privado con la url completa sin los *****?

Gracias y saludos.

Miembro Avatar de paxama
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one 3rd 512
    Bootloader
    i dont now
    Navcore
    i dont now
    Mapa
    i dont now

Predeterminado

Buenas tengo un note edge en loli (5.0.1) y he instalado este tomtom:
    Bueno pues se instala y arranca bien pero no se me visualiza el mapa,se me queda la pantalla en negro, creo que es porque la resolución es qhd,si es por eso tiene solución?
    Saludos

Miembro Avatar de paxama
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one 3rd 512
    Bootloader
    i dont now
    Navcore
    i dont now
    Mapa
    i dont now

Predeterminado

Cita Iniciado por paxama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tengo un note edge en loli (5.0.1) y he instalado este tomtom:
    Bueno pues se instala y arranca bien pero no se me visualiza el mapa,se me queda la pantalla en negro, creo que es porque la resolución es qhd,si es por eso tiene solución?
    Saludos
    Nadie con un telefono con pantalla qhd tiene instalado el tomtom?
    Saludos

Miembro Avatar de Toy2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    No tengo
    Bootloader
    No tengo
    Navcore
    No tengo
    Mapa
    No tengo

Predeterminado

Cita Iniciado por memoles [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mirate esta direccion

Edito:
    He descargado dos veces el archivo enviado por (minuta) y veo que en la imagen que viene en la carpeta dice que deberia tener 891 archivos y 104 carpetas... y el que tengo dice 789 archivos i 102 carpetas...

¿puede ser esta version que le falten archivos?

si alguien tiene solucion... se lo agradeceré...

Gracias

Miembro Especial Avatar de txamito
    País
    Andorra
    Mapa
    Europa Sur

Predeterminado

A mi me funcionan varias teniendo una unica carpeta de tomtom y dentro el resto.

Suerte!

Miembro Avatar de Toy2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    No tengo
    Bootloader
    No tengo
    Navcore
    No tengo
    Mapa
    No tengo

Predeterminado

Hola txamito, gracias por la respuesta intentare lo que indicas.

Saludos.

Página 26 de 64 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo