Mirate esta direccionIniciado por Toy2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mirate esta direccionIniciado por Toy2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por memoles; 10/07/2015 a las 15:35 Razón: no te envia a la direccion puesta, lo lamento pero no sirve de nada la direccion que he puesto ,la tienen baneada
Hola Memoles, gracias por responder pero la url que as indicado no te envia a ningun lado, me la puedes mandar por privado??
Gracias y saludos
Estoy fuera sin cobertura y con TPT pero bueno vamos alla...Iniciado por Toy2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
todas las respuestas estan aqui, haces preguntas que hace meses se han contestado pero bueno entiendo que a veces no da tiempo de leer,veamos
si tu tienes la carpeta tomtom en la sd como en esta figura
donde esta la com.tomtom.iberia copias com.tomtom.europa y el apk y lo ejecutas, verifica que has copiado el metadata, tendras dos iconos.
Si te bajas algo lo pruebas y si no va o no lo haces bien o te falta algo
Bye TPT
Última edición por menta; 13/07/2015 a las 16:45
No preguntes por privado, para eso está el foro.
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos
Gracias por tus explicaciones. Saludos.Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola Memoles.Iniciado por memoles [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Como puedo acceder a esta url? ¿me puedes enviar un privado con la url completa sin los *****?
Gracias y saludos.
Buenas tengo un note edge en loli (5.0.1) y he instalado este tomtom:
Bueno pues se instala y arranca bien pero no se me visualiza el mapa,se me queda la pantalla en negro, creo que es porque la resolución es qhd,si es por eso tiene solución?
Saludos
Nadie con un telefono con pantalla qhd tiene instalado el tomtom?Iniciado por paxama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Edito:Iniciado por memoles [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
He descargado dos veces el archivo enviado por (minuta) y veo que en la imagen que viene en la carpeta dice que deberia tener 891 archivos y 104 carpetas... y el que tengo dice 789 archivos i 102 carpetas...
¿puede ser esta version que le falten archivos?
si alguien tiene solucion... se lo agradeceré...
Gracias
A mi me funcionan varias teniendo una unica carpeta de tomtom y dentro el resto.
Suerte!
Hola txamito, gracias por la respuesta intentare lo que indicas.
Saludos.