Buenas,
Si alguien quiere pdi de almacenes de fruta de toda españa y empresas como logisticas de supermercados y empresas varias,se los puedo facilitar.
Un saludo
Buenas,
Si alguien quiere pdi de almacenes de fruta de toda españa y empresas como logisticas de supermercados y empresas varias,se los puedo facilitar.
Un saludo
Me gustaria tener los pois de las estyaciones de autobuses
Hola compis yo tengo en este enlace : [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
una peticion de Pois Talleres trucks asta ahora e podido solo conseguir los de Volvo , Man y Scania . Nos faltarian : Renault Trucks ,Mercedes Trucks , Daf e Iveco . Saludos.
Hola.
Me gustaria probar todos los pdi´s para camiones, tanto de tomtom como de igo,para ver cual se adapta mejor a mis necesidades.
gracias por vuestro trabajo.
Buenas tardes, ando buscando el ultimo mapa truck recomendable para un go 520 y navcore 9.702 que acabo de descargar, si alguien pudiese indicarme donde conseguirlo, estaria muy agradecido.![]()
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Según comentarios, parece ser que el 971.7497 sería el que funciona mejor de los más recientes. Al parecer las 2 versiones siguientes daban errores de navegación para vehículos diferentes a coches.
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola !!! yo necesitaria los radares de la CE , son para mi hermano que es camionero.
gracias anticipadas.
salvy aqui estan: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludo
hola buenas tardes estoy leyendo lo de los pdi y me interesaría los de las empresas de españa y poligonos soy camionero y de momento solo subo hasta el sur de Francia si también los tenéis gracias.
Hola a todos,
Por favor necesitaría PDI de empresas - poligonos si puede ser de todo europa-eurovigñetas