Amigo apak, para el sistema que tengo yo, hay alguna manera de hacer una copia de la sd y poner mapas mas actuales? Gracias
Amigo apak, para el sistema que tengo yo, hay alguna manera de hacer una copia de la sd y poner mapas mas actuales? Gracias
Hola a todos, despues de casi 4 años al final me he decidido meterle mano al Carminat! tenia el mapa Ib. 850.. que ya estaba vastante desfasado:-O. Le he metido el Navcore 8.842 parxeado con el nuevo mapa Iberia 925_5442 y todo ok, el problema lo tengo con el Europe sourth 925_5442 que lo tengo activado y el Tomtom home me dice que estan los 2 Ok pero en el Carminat no me detecta el Europe S. siempre me arranca con el Iberia, haciendo pruebas le he quitado el Iberia y luego al arrancar dice que no hay mapa ( estando el Europe south bien activado ) alguien me puede iluminar? donde puede estar el fallo?
Bájalo de nuevo, extráelo y actívalo en el escritorio con BBS ToolsIniciado por foxtrot [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
; luego copialo a la tarjeta. Debería funcionar
![]()
Ok graciasIniciado por olaloka [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
jeje, voy hacerlo asi
, ya te diré
Iniciado por foxtrot [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenooo!!! al finalya funciona el Europe South 925-5409 con el 925-5442 no habia manera y con este ya me vale para donde tengo que ir
. Otra cosa: es recomendable/ vale la pena actualizar el Navcore a una version mas nueva teniendo en cuenta que tengo la 8.842?? que diferencia hay con las mas actuales?
'apak':
Como creo que aún no lo había hecho, quiero darte públicamente las GRACIASpor tu gran tutorial, hace años que lo utilicé y me resolvió muchos problemas...
Saludos,
Última edición por olaloka; 06/04/2014 a las 16:31
si tienes el 8.842 y tu carminat no es live, tienes el mas actual, no hay nada mas moderno.
Ok graciasIniciado por apak [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
! no, no tengo el Live. Me quedo como estoy
![]()
he metido la tarjeta del Tomtom carminat live en el ordenador y se ha actualizado a la 9.8.8.3 y el mapa de iberia al 925.5442
danos mas datos.
Coche nuevo? SD original nueva? Version de carminat, etc...