Iniciado por HunterII [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
9541 TTUser para serial Y4
Que lo disfrutes.
Un abrazo![]()
Iniciado por HunterII [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
9541 TTUser para serial Y4
Que lo disfrutes.
Un abrazo![]()
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Muchas gracias @caceres22,
A punto para instalarlo y probar, ya comentare como me funciona.
Por cierto como estos chiquitines son muy justos de ram, algún consejo para aligerarlos y que vaya mas fluido ??.
Gracias por tu tiempo.
Pruebalo primero, yo creo que ya va suficientemente fluido y no hace falta tocar nada más en el NavcoreIniciado por HunterII [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Perfecto maestro, cargado y como has dicho va suficiente mente fluido, los satélites en menos de 1 minuto me los ha detectado.
Voy a ponerle los radares y a funcionar .
Muchas gracias y un abrazo.![]()
Hola caceres222, tengo un tomtom v3, probare tu navcore
los dos primeros dígitos del nº de serie-DeviceSerialNumber: E2) y
el tipo de chip que lleva, SIRF 3 FFF
Mandamelo cuando puedas. Gracias y saludos
Iniciado por jomamoes [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Navcore 9541 TTUser sirf3
Para la óptima detección de satélites en este dispositivo, tendrás que actualizar el firmware a la versión 3.25 o 3.60
Iniciado por jomamoes [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Navcore 9541 DSA para serial RW.
Que los disfrutes.
Un abrazo.
Buenos días caceres222Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Una pregunta y perdon por las molestias: Donde puedo bajar el Navcore 9541 TTuser Sirf 3? y el Navcore 941 DSA para serial RW?
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
Última edición por jomamoes; 25/07/2024 a las 08:59
Te he reenviado el del sirf3 que parece que fallaba ya los tienes en tu buzónIniciado por jomamoes [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un abrazo
Buenos dias y disculpa de nuevo las molestias, me sa le lo siguiente en este archivo: Navcore 9541 TTUser para serial E2Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me indica lo siguiente: Esta URL esta corrupta o deformada. El enlace al que intentas acceder no existe
Hola caceres222, tengo un tomtom XXL, probare tu navcore
los dos primeros dígitos del nº de serie-DeviceSerialNumber: RW) y
el tipo de chip que lleva, GL2
Mandamelo cuando puedas. Gracias y saludos