Con ruta establecidaIniciado por Haplo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias a todos los cracks... Una pregunta ¿El tema de que cante los radares, es como en la 1.4 que había que meter una ruta? ¿O los canta sin ruta establecida?
Gracias
Con ruta establecidaIniciado por Haplo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias...Iniciado por galacticoyo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Muchas gracias :bravo1:
Muchas gracias
Gracias compañeroIniciado por elruedas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Una duda. Según entiendo en las explicaciones. Para que cante los radares, aparte de tener una ruta metida hay que dejar activados los datos. Sin datos no hay radares. O hay alguna manera de descargarlos y no tener datos. Es que si me voy al extranjero, prefiero no tener datos. Gracias a todos
Exacto, sin datos no tendras radares.Iniciado por aingerunn [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
De momento no hay otra manera de llevar radares en TTA
Saludos
Hola, quería hacer una pregunta resulta que tengo instalada una radio como esta ( [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] )
y el caso es que me pongo a instalar, voy a play store y busco tomtom navegacion gps y no me sale. Tengo que descargarlo de algún sitio o es que en este tipo de radio no se puede instalar Este en concreto. Gracias
Última edición por jesus1969; 06/05/2017 a las 08:29
Gracias. Tengo todo instalado.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]