Página 25 de 40 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 429

Tema: Hilo para la petición de Navcores DSA

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Super Avatar de funcy2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 730
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9058
    Mapa
    Europe_South_1130_12303

Predeterminado

Buenas tardes Maestro, tengo un encargo y me gustaría pedir tu opinión por lo que he leido creo que se puede poner un navc Truck en un GO630 que esta muy
    anticuado respecto a navc como mapas, por eso te pido ayuda para ponerlo al dia, te paso la información en MP.

Gracias un abrazo.
    "Ser Agradecido es de Buen Nacido" si le ha servido de ayuda pulsar en la ( * )y deja tu comentario

Usuario Super Avatar de caceres222
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

Predeterminado

Cita Iniciado por funcy2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes Maestro, tengo un encargo y me gustaría pedir tu opinión por lo que he leido creo que se puede poner un navc Truck en un GO630 que esta muy
    anticuado respecto a navc como mapas, por eso te pido ayuda para ponerlo al dia, te paso la información en MP.

Gracias un abrazo.

Nav 9702 DSA para serial JB
    Recuerda actualizar el firmware para la óptima recepción de satélites

9541 TTUser para serial L1
    A este como me dices que le quieres poner tarjetas de más de 2GB le tendrás que subir el Bootloader por encima de 55XXX

No te preocupes por pedir...este hilo esta para eso.

Que los disfrutes
    Un abrazo
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 730
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9058
    Mapa
    Europe_South_1130_12303

Predeterminado

Cita Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Nav 9702 DSA para serial JB
    Recuerda actualizar el firmware para la óptima recepción de satélites

9541 TTUser para serial L1
    A este como me dices que le quieres poner tarjetas de más de 2GB le tendrás que subir el Bootloader por encima de 55XXX

No te preocupes por pedir...este hilo esta para eso.

Que los disfrutes
    Un abrazo
    Hola de nuevo, te doy novedades de la instalacion y actualizacion del BOT para XL instalado el Navc 9541 TTUser y con el ultimo Iberia 1130, funciona de primera
    incluso me ha sorprendido al coger conexion de satelites en 5 minutos la primera vez. Solo tengo una duda y no se si se puede agregar pero no tiene opcion para
    conectar el Bluetooth como tenia su Navcore original, he comprobado el TomTom y si que lo incorpora, te paso informacion por MP.

Gracias y un abrazo.
    "Ser Agradecido es de Buen Nacido" si le ha servido de ayuda pulsar en la ( * )y deja tu comentario

País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa

Predeterminado

Cita Iniciado por funcy2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola de nuevo, te doy novedades de la instalacion y actualizacion del BOT para XL instalado el Navc 9541 TTUser y con el ultimo Iberia 1130, funciona de primera
    incluso me ha sorprendido al coger conexion de satelites en 5 minutos la primera vez. Solo tengo una duda y no se si se puede agregar pero no tiene opcion para
    conectar el Bluetooth como tenia su Navcore original, he comprobado el TomTom y si que lo incorpora, te paso informacion por MP.

Gracias y un abrazo.
    No hay problema, es cuestión de emulación.
    Para que sea lo más ligero posible esta emulando a x40ligh2
    Tienes que entrar en la carpeta config dentro encontrarás un archivo llamado setconfig
    Lo abres con el bloc de notas y simplemente donde pone X40light2 elimina el light2 y deja solo x40 y lo guardas.
    Así ya le cambias la emulación y ya tendrás activado el BT aunque el nav se mostrara más pesado pues trabajará como un Go
    De todas formas, el BT de los One, solo valen para conexión de auriculares o altavoces externos, ya que no llevan micrófono interno.
    Osea que solo valen para oír, nunca para hablar.
    Por eso yo sé lo quito, a no ser que lo vaya a utilizar en una moto y necesite conectar con los auriculares del casco.
    Date cuenta, que ese GPS, tan solo tiene 32mb de RAM y muchas veces es peor el remedio que la enfermedad.
    Ya nos contarás cómo se comporta con la nueva emulación.

Un abrazo
    Última edición por caceres222; 20/07/2024 a las 09:02
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 730
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9058
    Mapa
    Europe_South_1130_12303

Predeterminado

Hola Maestro, como habías dicho quitando de la emulación el "light2" ha salido la conexión BT pero es verdad que se hace mas pesado el funcionamiento,
    Ya se lo he comentado a mi Primo y dicen que van a probar así, pero si lo notan pesado de funcionar que me lo dejaran para que lo vuelva a emular con "light2"

Con el Navc 9702 fenomenal, el mapa lo hemos metido en una SD de 16GB con radares Premium, solo falta configurar los datos de Autobus y probar en Ctra.
    pregunta? se puede meter otro mapa que no sea truck en la memoria interna, por ejemplo Iberia.

Un abrazo.

País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa

Predeterminado

Hola Maestro, como habías dicho quitando de la emulación el "light2" ha salido la conexión BT pero es verdad que se hace mas pesado el funcionamiento,
    Ya se lo he comentado a mi Primo y dicen que van a probar así, p​ero si lo notan pesado de funcionar que me lo dejaran para que lo vuelva a emular con "light2".

Un abrazo.
    ya nos contarás por que emulación se decide.
    Nada como probar para saber si es de tu gusto o no.
    (Para volver hacia atrás siempre hay tiempo).

Con el Navc 9702 fenomenal, el mapa lo hemos metido en una SD de 16GB con radares Premium, solo falta configurar los datos de Autobus y probar en Ctra.,pregunta? se puede meter otro mapa que no sea truck en la memoria interna , por ejemplo Iberia
    Efectivamente, se puede poner otro mapa Iberia e la M.I. pero como no va ha funcionar como truck, yo se lo pondria con el nav 9058 que ya te lo pasé para tu Go730 porque gestiona mucho mejor los Pois.
    Así mientras tenga puesta la SD funcionará como truck y cuando se la quite, le funcionará como GPS + avisador de radares.
    Osea:
    Navcore 9702 y mapa truck en la SD
    Navcore 9058 y mapa iberia en la M.I
    Es lo que yo haría.
    Entiendo que ya le has cambiado también el firmware ¿No?.

Un abrazo
    Última edición por caceres222; 23/07/2024 a las 09:23

País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 730
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9058
    Mapa
    Europe_South_1130_12303

Predeterminado

Cita Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ya nos contarás por que emulación se decide.
    Nada como probar para saber si es de tu gusto o no.
    (Para volver hacia atrás siempre hay tiempo).

Efectivamente, se puede poner otro mapa Iberia e la M.I. pero como no va ha funcionar como truck, yo se lo pondria con el nav 9058 que ya te lo pasé para tu Go730 porque gestiona mucho mejor los Pois.
    Así mientras tenga puesta la SD funcionará como truck y cuando se la quite, le funcionará como GPS + avisador de radares.
    Osea:
    Navcore 9702 y mapa truck en la SD
    Navcore 9058 y mapa iberia en la M.I
    Es lo que yo haría.
    Entiendo que ya le has cambiado también el firmware ¿No?.

Un abrazo
    Hola Maestro, por fin lo hemos dejado todo arreglado, el XL al final lo dejemos con la emulacion 40light2 que es como va mas fluido, Al GO tambien siguiendo tus
    sabios consejos he puesto en la Interna el Navc 9058 con el Iberia, y en la MicroSD el Navc 9702_TRuck y mapa de Europa.
    Tengo que decirte que me pasó algo inesperado ya que creia que había subido el firmware haciendo la maniobra en la memoria interna, se cargo el programa
    y esperé 3/4 minutos y reinicie, arranco con el sonido de los tambores, meto el navc-9058 y cuando coloco el mapa compruebo en el TTGO.bif que a un esta la
    version antigua GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT, asi que tuve que volver hacer lo mismo de nuevo hasta que lo conseguí,
    por eso que he tardado mas en contestarte.

Te estoy muy agradecido por la ayuda y los archivos que me has pasado, estaremos en contacto, y si necesitas algo que yo pueda ofrecerte no dudes en pedirlo.

Un Abrazo

País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa

Predeterminado

Hola Maestro, por fin lo hemos dejado todo arreglado, el XL al final lo dejemos con la emulacion 40light2 que es como va mas fluido, Al GO tambien siguiendo tus
    sabios consejos he puesto en la Interna el Navc 9058 con el Iberia, y en la MicroSD el Navc 9702_TRuck y mapa de Europa.
    Tengo que decirte que me pasó algo inesperado ya que creia que había subido el firmware haciendo la maniobra en la memoria interna, se cargo el programa
    y esperé 3/4 minutos y reinicie, arranco con el sonido de los tambores, meto el navc-9058 y cuando coloco el mapa compruebo en el TTGO.bif que a un esta la
    version antigua GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT, asi que tuve que volver hacer lo mismo de nuevo hasta que lo conseguí,
    por eso que he tardado mas en contestarte.

Te estoy muy agradecido por la ayuda y los archivos que me has pasado, estaremos en contacto, y si necesitas algo que yo pueda ofrecerte no dudes en pedirlo.

Un Abrazo
    nunca es tarde si la dicha es buena.
    Como bien dices... seguiremos en contacto.
    Si necesitas algo más, mientras el foro siga en activo por aquí andaremos.

Un abrazo.

Miembro Avatar de rpanda
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom
    Bootloader
    55279
    Navcore
    9510
    Mapa
    Europe_South

Predeterminado

Buenas caceres222 mi TomTom también es un serial RW con chip GL2, ¿dónde puedo conseguir el archivo?

Un saludo

Miembro Avatar de HunterII
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    8545
    Mapa
    Iberia_1130_12307

Predeterminado

Hola, @caceres22, me gustaría recuperar mi antiguo one 3rd edition (v6) y probar tu navcore 9541, que por lo que leo esta teniendo un resultado sorprendente

nº de serie: Y4
    GL1

Gracias

Página 25 de 40 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo