Peugeot 308 de Junio 2016 con error de compatibilidad
FUNCIONA!!!!!!!
Gracias
Vale para un SMEG+ de una picasso de 2016?
No tiene carplay ni esas cosas.
Perdonad mi ignorancia.
Para instalarlo son las carpetas en un pen y listo, no?
Peugeot 308 de Junio 2016 con error de compatibilidad
FUNCIONA!!!!!!!
Gracias
Faltan muchissimos. Poderias añadir todos y quitar los duplicados?Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias de antemano!
Saludos!
Última edición por slpro; 30/06/2017 a las 18:52
Por lo que deduzco se ha instalado correctamente y funciona perfectamente, así que a disfrutar de su NUEVO NAVEGADORIniciado por slpro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Respecto a que faltan muchos, hemos estado haciendo "limpieza".
Tenga en cuenta que nosotros al contrario de otros no buscamos cantidad si no calidad, así que los avisos intentamos que estén distanciados como mínimo en 500 metros en caso de velocidades de 50 y 60 Km/h y a partir de ahí 1000 m, así intentamos que los conductores no opten por apagar los avisos de los camuflados debidos a los innumerable pitidos de los navegadores.
Lo que hicimos con mucho trabajo, aun sin terminar, es agrupar esos avisos casi seguidos, algunos en 1 Km había 6 avisos, en uno o dos como mucho.
De todas formas le aseguro que los revisaré personalmente por si alguno se nos ha escapado, deme tiempo.
Saludos y gracias
Muchas gracias por tu aporte.
Funciona perfecto, muchas gracias!!
Tenia un 407 com RT5 e hacia mis próprios radares, por eso lo veo que faltan muchos, pelo menos en mi zona.
Si quieres ayuda, aqui estoy!
Saludos!
Eso he hecho con los fijos y tenemos todos.Iniciado por slpro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
De los camuflados, pues no es tan importantes.
Ya que unas veces estan y otras no.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Jaja, para mi esos tambien son importantes!![]()
Ahora soy yo el que se ha quedado bloqueado, ¿Has descargado los ficheros para un RT5 o un SMEG +?Iniciado por slpro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si es para un RT5 es para añadirlo a la lista.
Saludos
No, SMEG+ 5.42.
Saludos
Si quieres reportar radares:Iniciado por slpro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.