el archivo 1 extension tar.gz lo tienes que descomprimir y el contenido es lo que copias a la SD
si pruebas el 2 lo mismo
saludos.
pones la SD en el coche despues PC TTHOME
que archivos de ven puedes poner una captura de pantalla?
saludos.
el archivo 1 extension tar.gz lo tienes que descomprimir y el contenido es lo que copias a la SD
si pruebas el 2 lo mismo
saludos.
la verdad es que no entiendo mucho .Iniciado por simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
un saludo y muchas gracias
Última edición por jasftonety; 07/08/2017 a las 13:42
mejor borra el numero de telefono, no lo hagas publico.
pregunta tus dudas aqui en el foro algun moderador ó forero te contestara.
saludos.
Interesante, lo probare en cuanto pueda.Iniciado por simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
He estado leyendo por internet y si tienes ganas de trastear fisicamente con el dispositivo es posible bajar la version del navcore interno, pero no encuentro los NC 9.846 o inferior para extraer los datos que se necesitan (zImage y rootfs).
Alguien sabe de donde lo podria extraer?
mira tu bandeja, te he puesto 9845 y9846
si lo consigues, avisa daras alegria a ms de uno.
saludos.
bueno ya se terminan las vacaciones,
nadie ha probado en Carminat, con navcore inferior a 9884 ??
hasta ahora solamente probó uno, pero lamentablemente ya tenia instalado el 9884 y para hacer las pruebas tiene que ser inferior.
saludos
Tengo algunas dudas, en su día actualice el mapa y los radares creo que tenía Navcore 9882. Ahora me sale Aplication 9884 y Bootlader 839378. Quería saber si puedo actualizar a un navcore superior 9886 u otro para intentar meterle mapas actualizados.
¿en esa versión de navcore 9884 puedo actualizar solo los radares?
Muy buenasIniciado por simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Llevo mucho tiempo sin entrar a mirar el foro, y nisiquiera sabia porque version iba, cuando tenga un rato pruebo esos parches.
Lo unico que solo tengo una micro sd de 2gb, espero sirva.
Un Saludo
si tienes ya instalado el 9884 no hace falta que pruebes, para quien ya tiene instalado 9884 haremos unas pruebas aqui;Iniciado por blender2005 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludos.