Reclama pr.fa.Iniciado por quienfuma [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Son hijos de.... tomtom,y con tigo estaremos
Saludo
Reclama pr.fa.Iniciado por quienfuma [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Son hijos de.... tomtom,y con tigo estaremos
Saludo
Como no sea pagando!!! O reclama a TomTom ya que anuncian mapas gratis de por vida!!!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muy buenas
a ver si me podeis echar una mano
Tengo un XL, he seguido los pasos para instalar el navcore de la opcion 2, hice copia de seguridad, descargue y descomprimí el navcore 8562, borre la memoria del tomtom y copie el nuevo navcore, cuando he ido a instalar el mapa al abrir el gps con bbs tool ligth me dice que no se encuentra los archivos ttgo.bif y ttnavigator.bif. ¿me podeis decir como puedo solucionarlos?
muchas gracias
Has activado el mapa con el bbstools light???
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tienes que encender el gps sin mapa y esperar a que te diga que no tiene mapa. Así se generará el archivo ttgo.bif.
Luego ya puedes activar el mapa.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Cuando intento activar el mapa me aparece este mensaje "Use '7' or '8' key" y me dice que el mapa no se ha podido activar
cuando enciendo el gps, se me queda en la pantalla de inicio de la radio bbs y no hace nada mas, lleva 5 minutos asi
Vuelve a bajarte el navcore y haces una instalación limpia.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Ok, muchas gracias, voy a probar a ver que tal
Con el XL, casi probaría a borrar todo y actualizar con tomtom home, a ver qué navcore te mete. Actualiza varias veces hasta que te diga basta. Luego parcheas. Arrancas, metes mapa y activas.
Un saludo.