Alguna ayuda![]()
Alguna ayuda![]()
Iniciado por jcrr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Bueno emprecemos: los síntomas es que algunos pasos si querer te lo has saltado.
Has Parchaeado el Navcore? despues de Parchearlo, desconecta de forma segura, reinicialo, llevalo a una zona con buena reccepcion satelite y espera hasta que diga que no tiene mapa.
Coloca el Mapa y lo activas, W7 como administrador, desconecta de forma segura y vuelve a reiniciar, te vas a la ventana hasta que se inicie.
Conectalo al Tomtom Home 2 y actualiza o que te deje. si no te actualiza el quirfix, hazlo con el BBsToll. Y vuelve a conectar el Home, repitelo varias veces y si no te actualiza tentras que Parcherlo.
Empieza con todas estas ideas, y me comen tas.
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
gracias por el aporte
Muchas gracias por la información.
yo pincho en todos los sitios y no se me descarga nada.
Hola buenas tardes soy nueva en este foro y os estoy siguiendo para actualizar el tomtom xl....intento seguir todos los pasos pero me es imposible bajar el programa bbstool en mi pc ,tengo Windows 10...todos los sitios donde voy se bloquean o son de pago...y el enlace que vosotros teneis me lo bloquea....teneis otra forma o sitio para poder bajarlo y asi intentar actualizar el tomtom...
muchas gracias por adelantado
Hola buenas tardes soy nueva en este foro y os estoy siguiendo para actualizar el tomtom xl....intento seguir todos los pasos pero me es imposible bajar el programa bbstool en mi pc ,tengo Windows 10...todos los sitios donde voy se bloquean o son de pago...y el enlace que vosotros teneis me lo bloquea....teneis otra forma o sitio para poder bajarlo y asi intentar actualizar el tomtom...
tengo el mapa iberia8954447
v895.4447
32mb ram
apl8562(438269/091014)
os331278
muchas gracias por adelantado
Muy buen trabajo,gracias
Buen aporte, al fin logre resucitar mi onev6.
Gracias y saludos
Hola, alguien puede decirme de donde bajo el navcore de taximadrid?? Es que no hay enlaces para ello en el post del op.
Un saludo.