Buenos días,
me gustaría poder actualizar los mapas, me podéis ayudar ?
Gracias por adelantado.
Ese coche no tiene este navegador, me tendrías que decir que firmware es el que tiene puesto para saber el navegador que le corresponde, miralo en Ajustes del NavegadorIniciado por carracedo41 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Buenos días,
me gustaría poder actualizar los mapas, me podéis ayudar ?
Gracias por adelantado.
Lo tienes todo en el primer póst de este temaIniciado por bsp [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola buenas.
Tengo un Citroën C5 del 2012 y necesito actualizar el navegador, los mapas del primer post me servirian?
no soy capaz de descargar el magnet
Sin ningún problemaIniciado por Rimbeldi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Del Torrents? Creo que tienes que tener instalado el bitorrent, creo, mañana lo miro y te digo algoIniciado por bsp [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El programa es Bitlord, es como el torrentIniciado por fjmallen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes!!!
Tengo un 5008 del 2010, me he descargado las dos carpetas que indicáis al inicio del post y he actualizado el firmware según figura.......
Todo está correcto, pero me surge una duda que os expongo:
La carpeta HEADUNIT y el archivo HBUPDATE.DEF donde deben situarse???, En la database de la raiz SD??, dentro de la database junto con los archivos acios _db, Hazardares.lwd, etc........ y demás??, o dentro de la segunda database en la que figuran EX541_v36a.gdb, etc......
Muchas gracias por vuestra aportación-
Saludos.![]()
Los archivos HEADUNIT y HBUPDATE son los archivos de actualización del firmware, los tienes que meter en una SD solos, los metes en el navegador y con el coche encendido actualizas, tal como se indica en el primer póst.Iniciado por Gioaz [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Los otros archivos que contienen los database , los copias a la SD de 16 Gb y los metes en el navegador, esos son lo de mapas y radares actualizados ( hazardares. lwd)