Muchas gracias por el aporte
muy buenas , veo que tendre que experimentar...jejeje....podriais mandarme por favor los archivos necesarios......???
un saludo y muchas gracias.........
Muchas gracias por el aporte
Estaría bien que pasaras por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. No es obligatorio, pero queda bien y suele acelerar los procesos. Gracias, un saludo.Iniciado por pablo858 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas, tardes también estaría interesado en los archivos necesarios, seria para instalarlo en una autorradio integrada que lleva windows CE de serie lleva el igo, pero estoy muy acostumbrado al TOMTOM.
Muchas gracias.
estoy en la misma situacion, buscando los archivos, gracias
Hola
Muchas gracias, funciona de lujo!!
un saludo
Iniciado por sakali [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por Klo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapa iberia 955.6801 puedes pedirlo en: , pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por ivanchi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola. Me podríais mandar los archivos TT necesarios para la radio xtrons que me ha llegado hace unos días.
Gracias anticipadas.
YA voy pillando la idea de lo que hay que hacer, pero tengo un problema con el emulador que me he bajado de la pag oficial de microsoft [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo he instalado en un win 7 x32 (tampoco podia instalarlo en un win 7 x64) y cuando añado la tarjeta con el tomtom, al darle a ejecutar el archivo TOMTOM Navigator, me dice que no es una aplicacion win ce válida...
es posible que sea otro emulador??? porque veo que en los tutos se selecciona segun resolucion, y yo no he visto esa opcion....
gracias.
hola ,,, me lo podrias mandar para probarlo,, graciasss