Página 22 de 43 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 468

Tema: Hilo para la petición de Navcores DSA

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Avatar de Saturnostar
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom ONE
    Bootloader
    5.5128 (octubre 2020)
    Navcore
    9541 para chip SIRF III (junio 2024)
    Mapa
    IBERIA 1130_12307

Predeterminado

Muchas gracias CACERES222 por la rapidez en responder y solucionarme el problema. Voy a actualizar el Navcore con el 9541 Sirf3, y despues intentaré cargar el mapa "Iberia 1130_12307", que creo que es el más actualizado y apto para este TomTom despues de la actualización.
    Un abrazo.

Usuario Super Avatar de caceres222
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

Predeterminado

Cita Iniciado por Saturnostar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muchas gracias CACERES222 por la rapidez en responder y solucionarme el problema. Voy a actualizar el Navcore con el 9541 Sirf3, y despues intentaré cargar el mapa "Iberia 1130_12307", que creo que es el más actualizado y apto para este TomTom despues de la actualización.
    Un abrazo.
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

Miembro Avatar de Saturnostar
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom ONE
    Bootloader
    5.5128 (octubre 2020)
    Navcore
    9541 para chip SIRF III (junio 2024)
    Mapa
    IBERIA 1130_12307

Predeterminado

Hola de nuevo Caceres222. Terminé de actualizar mi TomTom New Edition con el Navcore 9541 y le cargué el mapa Iberia 1130. Activé el mapa y despues cargué los archivos de radares actualizados, poniendo los archivos ".OV2" y los ".bmp" endentro de la carpeta del mapa, y los archivos ".ogg" en la carpeta sounds con la que venia el navcore 9541. Pero he probado el equipo este fin de semana y aunque el mapa funciona bien, y se muestran correctamente los carriles, no me detecta ningún radar. Pasé ayer por varios radares fijos y no me los mostró en pantalla, ni me dió ningun aviso de radar de algún tipo. Hoy he comprobado que otros PDIs me los muestra correctamente, pero los radares es como si no estuvieran cargados. He comprobado que los radares están incluidos en la lista de PDI que se deben mostar en la pantalla, por lo que no se donde puede estar el problema por el que no funcionan los radares, aunque todo los demás parece funcionar correctamente en el equipo tras la actualización. Configuré cada uno de los distintos radares, definiedo para cada uno el sonido y la distancia de aviso.¿Tienes alguna sugerencia sobre cual puede ser el problema?
    Muchas gracias una vez más por tu inestimable ayuda !!!
    Última edición por Saturnostar; 01/07/2024 a las 19:34 Razón: Añadir una información adicional para decir que los radares están configurados uno a uno.

Usuario Super Avatar de beraun
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_último

Predeterminado

Cita Iniciado por Saturnostar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola de nuevo Caceres222. Terminé de actualizar mi TomTom New Edition con el Navcore 9541 y le cargué el mapa Iberia 1130. Activé el mapa y despues cargué los archivos de radares actualizados, poniendo los archivos ".OV2" y los ".bmp" endentro de la carpeta del mapa, y los archivos ".ogg" en la carpeta sounds con la que venia el navcore 9541. Pero he probado el equipo este fin de semana y aunque el mapa funciona bien, y se muestran correctamente los carriles, no me detecta ningún radar. Pasé ayer por varios radares fijos y no me los mostró en pantalla, ni me dió ningun aviso de radar de algún tipo. Hoy he comprobado que otros PDIs me los muestra correctamente, pero los radares es como si no estuvieran cargados. He comprobado que los radares están incluidos en la lista de PDI que se deben mostar en la pantalla, por lo que no se donde puede estar el problema por el que no funcionan los radares, aunque todo los demás parece funcionar correctamente en el equipo tras la actualización. Configuré cada uno de los distintos radares, definiedo para cada uno el sonido y la distancia de aviso.¿Tienes alguna sugerencia sobre cual puede ser el problema?
    Muchas gracias una vez más por tu inestimable ayuda !!!
    Hola Saturnostar:

Para configurar bien los avisos de los radares, sigue las indicaciones del compañero caceres222 del post [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] de este hilo:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Un saludo
    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos
    No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.

Miembro Super Avatar de funcy2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 730
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9058
    Mapa
    Europe_South_1130_12303

Predeterminado

Hola buenas tardes, siguiendo las instrucciones del maestro "Beraun" pongo aqui mi pregunta, si hay archivos para poder actualizar un GO-910 que me ha llegado hace unos dias,
    por lo que he estado leyendo es complicado de actualizar y que funcione con el mando a distancia que trae de fabrica.
    El caso es que en estos momentos no tenemos mapas para navcore 7 que es el que tiene este GO, el mapa que tiene ahora es un 1110_11954, y funciona bien incluido el mando
    pero viendo que cada vez hay menos mapas para estos equipos creo que seria conveniente de cambiar el navcore 7. por uno 9.xxxx asi se podran usar mapas nuevos.

Bien pues como ustedes tienen mas experiencia en estos modelos, les pido ayuda para actualizarlo con el navc adecuado para este Go-910, les paso informacion del ttgo.bif

[TomTomGo]
    DeviceName=TomTom GO 910
    DeviceVersionHW=GO 910
    DeviceSerialNumber=V7
    DeviceUniqueID=AKSXX XXXXX
    RamDiskVersion=20081205
    BootLoaderVersion=55120
    LinuxVersion=2344
    ApplicationVersionVersionNumber=7903
    ApplicationVersion=9183
    UserLanguage=Español
    UserName=
    LastConnectionTime=Never
    GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02

Por favor, si necesitan mas informacion de mi GO nu duden en pedirla, Gracias por la ayuda, Saludos.
    "Ser Agradecido es de Buen Nacido" si le ha servido de ayuda pulsar en la ( * )y deja tu comentario

País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa

Predeterminado

Cita Iniciado por funcy2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola buenas tardes, siguiendo las instrucciones del maestro "Beraun" pongo aqui mi pregunta, si hay archivos para poder actualizar un GO-910 que me ha llegado hace unos dias,
    por lo que he estado leyendo es complicado de actualizar y que funcione con el mando a distancia que trae de fabrica.
    El caso es que en estos momentos no tenemos mapas para navcore 7 que es el que tiene este GO, el mapa que tiene ahora es un 1110_11954, y funciona bien incluido el mando
    pero viendo que cada vez hay menos mapas para estos equipos creo que seria conveniente de cambiar el navcore 7. por uno 9.xxxx asi se podran usar mapas nuevos.

Bien pues como ustedes tienen mas experiencia en estos modelos, les pido ayuda para actualizarlo con el navc adecuado para este Go-910, les paso informacion del ttgo.bif

[TomTomGo]
    DeviceName=TomTom GO 910
    DeviceVersionHW=GO 910
    DeviceSerialNumber=V7
    DeviceUniqueID=AKSXX XXXXX
    RamDiskVersion=20081205
    BootLoaderVersion=55120
    LinuxVersion=2344
    ApplicationVersionVersionNumber=7903
    ApplicationVersion=9183
    UserLanguage=Español
    UserName=
    LastConnectionTime=Never
    GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02

Por favor, si necesitan mas informacion de mi GO nu duden en pedirla, Gracias por la ayuda, Saludos.
    9058DSA para Go x10
    Como no comentas si tienes un mando de Radio frecuencia o Es BT te dejo un Navcore preparado para ambos mandos.
    Es posible que lo tengas que configurar dependiendo del mando.Creo que va configurado para BT.

También tendrás que cambiar el firmware para optimizar la detección de satélites.
    Tampoco se el uso que le quieres dar, si solo lo quieres como navegador o con la doble función de avisador + navegador.
    Te envío el 9058 que me parece el mejor para lo segundo.
    Espero que lo disfrutes.

Un abrazo.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 730
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9058
    Mapa
    Europe_South_1130_12303

Predeterminado

Muchas gracias maestro, es el mando original creo es BT lo boy a usar en una Kangoo que tiene una base buena en el tablero central, se oye muy bien y alto, y ademas
    con el mando combina muy bien la música y las instrucciones de navegación, lastima lo de los mapas, haber si con este Navc podemos hacerle funcionar todo y ademas
    con mapas nuevos,
    Mando TomTom GO_910

Hago las pruebas pertinentes y pruebo, os estaré informados de los cambios que voy haciendo y si funciona bien en carretera, repito las gracias por la ayuda.

PD: Por cierto cual seria el mejor " firmware " y como se instala en este equipo sin tarjeta de memoria.

Saludos.
    Última edición por funcy2; 26/06/2024 a las 18:55
    "Ser Agradecido es de Buen Nacido" si le ha servido de ayuda pulsar en la ( * )y deja tu comentario

País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 730
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9058
    Mapa
    Europe_South_1130_12303

Predeterminado

¡¡ GENIAL !!!! un acierto de primera, el navc funciona de maravilla incluso me ha reconocido el mando y el móvil, cuando he pulsado el mando para probar me ha
    preguntado el GO si quería conectar el mando a distancia con el GPS le he pulsado en Si, y el solo se ha conectado y configurado, todas las funciones que se pueden hacer
    con el táctil las puede hacer el mando incluido subir y bajar volumen, un gran trabajo para el/los maestros que han cocinado este Navcore.
    He probado diferentes Navc 8xxx, 9xxx, pero siempre fallaba en la función del mando, que si no hubiese sido posible lo habría anulado para poder actualizar mapas,
    la única duda que tengo es que me tarda mucho en coger satélites, y no se que podría hacer para que me los cogiera mas rápido, creo que me has mencionado la
    actualización del Firmware que es importante para la conexión con los satélites, pero en este momento no se que tengo que hacer ni como, espero la voz de la experiencia
    mientras tanto sigo leyendo por ahí haber si me entero de algo.

Reitiro mi agradecimiento por el gran trabajo, ha sido muy facil para mi con buestra ayuda, si necesitan que haga alguna prueba con mi GO me lo dicen.

Saludos.

País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa

Predeterminado

Cita Iniciado por funcy2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ¡¡ GENIAL !!!! un acierto de primera, el navc funciona de maravilla incluso me ha reconocido el mando y el móvil, cuando he pulsado el mando para probar me ha
    preguntado el GO si quería conectar el mando a distancia con el GPS le he pulsado en Si, y el solo se ha conectado y configurado, todas las funciones que se pueden hacer
    con el táctil las puede hacer el mando incluido subir y bajar volumen, un gran trabajo para el/los maestros que han cocinado este Navcore.
    He probado diferentes Navc 8xxx, 9xxx, pero siempre fallaba en la función del mando, que si no hubiese sido posible lo habría anulado para poder actualizar mapas,
    la única duda que tengo es que me tarda mucho en coger satélites, y no se que podría hacer para que me los cogiera mas rápido, creo que me has mencionado la
    actualización del Firmware que es importante para la conexión con los satélites, pero en este momento no se que tengo que hacer ni como, espero la voz de la experiencia
    mientras tanto sigo leyendo por ahí haber si me entero de algo.

Reitiro mi agradecimiento por el gran trabajo, ha sido muy facil para mi con buestra ayuda, si necesitan que haga alguna prueba con mi GO me lo dicen.

Saludos.
    Haz copia de seguridad.
    Para cambiar el firmware tienes que dejar el disco duro vacío y poner los archivos del nuevo firmware en el.
    Se flaseara y ya tendrás el dispositivo preparado para reinstalar la copia de seguridad.
    Asegúrate que aguante la batería durante el cambio de firmware que aunque es muy rápido tiene su riesgo.
    Yo personalmente me gusta más el 3.25 pero el 3.60 también cumple su función.

País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 730
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9058
    Mapa
    Europe_South_1130_12303

Predeterminado

Como era de esperar ha salido todo perfecto, siguiendo tu consejo hice copia de seguridad de lo que tenia demo mentó instalado y funcionando, elimino todo de la memoria interna después de la copia y copio los archivos del nuevo Firmware 3.25, desconecto del PC y inicia la instalación,
    poco mas de un minuto dura la instalación, vuelvo a poner la copia de seguridad
    con mapa incluido, desconecto del PC y hago reset, inicia de nuevo con los tambores de TomTom, lo pongo a buscar una ruta y en unos 6 minutos me conecta con satélites.

Bueno ahora me coge mas rápido, y solo me queda probarlo en carretera con radares y demás, solo me queda decir que ha sido muy facil actualizar mi GO910 con tu ayuda y ademas
    sin perder las funciones del mando a distancia, eres un " crakc " estoy muy agradecido por tu atencion y archivos. :

Un Abrazo amigo.

Página 22 de 43 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo