Asi lo voy hacer.
Al crear el archivo hay q volver a poner los puntos en el mismo orden q estaban?
Me refiero ahora mismo están
X Y V W cuando originalmente son Y X W V.
Asi lo voy hacer.
Al crear el archivo hay q volver a poner los puntos en el mismo orden q estaban?
Me refiero ahora mismo están
X Y V W cuando originalmente son Y X W V.
Iniciado por pikardaken [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Hay que seguir el primer post paso a paso, básicamente....Iniciado por mataviejas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Repito el título, muchas gracias, explicado de un modo sencillo.
Después de cuatro o cinco pruebas calibración correcta lograda.
Buenos dias, soy nuevo aqui y quiero agradecer este TUTORIAL que me ha resuelto el problema de un TOMTOM One, antiguo, que desplazaba las teclas de la parte derecha hacia la izquierda. Me daba pena tirarlo por que ha estado con migo muchos Kilometros.
Mi TT no tenia el fichero cal.txt, le he creado con 927 223 891 170 y funciona perfectamente, subiendo y bajando el 223.
Muchisimas gracias
manu 1105
buenos dias y gracias por la ayuda
Vamos haber si entiendo algo....
Yo en un one V8 me sale 101 924 100 890
Si el problema que tengo es que los iconos grandes van bien pero cuando pongo el teclado cuando marco una letra me marca justo la de debajo y cuando sale la lista por ejemplo para seleccionar los radares tambien cuando marco una linea me marca de de debajo y la linea de arriba no la puedo ni seleccionar.
Que es lo que deberia modificar?
Hola a tod@s, tengo un TTG 630 y hace unos meses seguí los pasos indicados en el primer post porque la pantalla no iba del todo "fina", conseguí dejarla bien. Al cabo de unos meses vuelvo a encender el GPS y ahora no va nada el táctil. El problema es que cuando lo conecto al ordenador me pregunta ¿Desea conectar con Ordenador? no puedo pulsar ni "Si" ni "No", da igual donde pulse en la pantalla y como consecuencia no puedo acceder al archivo cal.txt para modificar la calibración, todo está guardado en la memoria interna del TT.
¿Alguien tiene alguna idea de qué hacer en estos casos? Gracias de antemano.
Muy buenas, ¿Me podríais decir que configuración me recomendáis poner en un TOMTOM GO 730? Mi pantalla no responde y no se si es debido a la calibración o a que mi GPS ha muerto La configuración que tengo por defecto es la siguiente: 89 935 133 849 y la he cambiado posteriormente a 935 89 849 133, pero de aquí a adivinar que coordenadas poner si mi pantalla no responde...lo veo muy difícil por no decir imposible... me estoy volviendo loco... ¿Me ayudáis? Graciassss!!!
Última edición por juribz; 22/02/2018 a las 20:24
Mira en: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si no te va nada en la pantalla, tal vez sea el táctil.
Un saludo.
Hola de un recien aterrizado (ya me he presentado en donde corresponde )
Llevo toda desde la tarde (unas 5 horas) peleándome con un TOM TOM GO 730 porque parece que tiene la pantalla descalibrada. He probado a invertir los valores de la pantalla negra 93 922 160 831 a 922 93 831 160 creando primero un archivo cal.txt y al no notar diferencia lo he sustituido por uno calib.txt.
Tampoco aumentando valores he notado cambio. Creo que estoy siguiendo el primer post pero me surge la duda de si mi viejo GPS puede ser calibrado siguiendo estos pasos o es un fallo más grave ya que, a pesar de responder a algunas "teclas" desplazadas, no me deja planificar rutas. Simplemente me indica mi posición sin opción de buscar, escribir...
Mañana seguiré peleándome con ello que ya estoy con los ojos torcidos. Si alguien me lee y se apiada de mi agradecería que me echara una mano o al menos, me diera ánimos para no abandonar