Pues cada dispositivo lleva el suyo, así que tendrás que ir variando parámetros poco a poco siguiendo el post del principio. Es ir probando, parece ser que es un procedimiento algo tedioso. Un saludo.
buenas noches señores
tengo un go 930 y no es posible calibrarlome he vuelto loco y sigo cambiando parámetros el taltil funciona por que cambie el mapa y meda error y si puedo seleccionar otro mapa
pero el aceptar y cuando voy a conectar al ordenado no me deja ni el si ni el no por lo que he visto cuando cambio de mapa esta un poco abajo
y no se como hacerlo ya
os dejo lo que me pone en el rest y si me podeis echar una mano os lo agradecería
93 929 140 854
gracias
Pues cada dispositivo lleva el suyo, así que tendrás que ir variando parámetros poco a poco siguiendo el post del principio. Es ir probando, parece ser que es un procedimiento algo tedioso. Un saludo.
Y la ranura para la sd para que la tienes? de muestraIniciado por estralibarius [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
también puedes hacer u reset conectado al pc
para crear el archivo cal tu calibracion original es 93 929 140 854
para empezar a calibrar
929 93 854 140
el 929 93 corresponde al eje horizontal dependiendo de tu defecto tendrás que reducir o aumentar los valores
el 854 140 corresponde al eje vertical idem de lo mismo indicado anteriormente
reduces o aumentas valores altos por ej 40 dependiendo si mejora o empeora +o-
luego vas afinando
y por supuesto ten paciencia no solo es llegar y pegar
Suerte
te dejo éesta imagen para que te sirva de orientación
![]()
Última edición por chacho95; 28/11/2016 a las 22:21
Hola.
Al modificar el cal.txt o calib.txt, ¿debería verse el cambio en la pantalla negra de informacion de hardware?
Lo digo porque yo ponga lo que ponga, en esta pantalla siempre me salen los mismos numeros.
esa pantalla es la calibración de fábrica, si no voy mal.
Lo que haces al ponerle un txt, es decirle al navegador que cargue esos parámetros al arrancar.
Por eso te dicen que sigas probando según el tutorial, pon cifras exageradas para probar a ver si hay cambios.
TTone v4. Bootloader 55136, navcore 8562. Mapas Iberia y Western Europe.
TT XL Western Europe Canada 310. Bootloader 55274, navcore 9510. Mapa Western Europe.
TT Go730 Bootloader 55120, navcore 9510. Mapa Iberia.
En la pantalla negra no se modifica nunca por muchos cambios que hagasIniciado por jimbolo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Después de 5 años, sigue siendo útil el post.
Muchas gracias
Hola a todos!
Tengo un GO-630, por lo que puedo apreciar el problema lo tiene del centro para arriba ( vértice V )
Al escribir en el teclado puedo escribir sin problemas en las dos primeras lineas inferiores del propio teclado.
Por lo tanto el eje inferior esta bien.
El problema viene al intentar escribir en la tercera y cuarta linea del teclado.
QWERTYUIOP
ASDFGHJKLÑ
Si pulso por ejemplo sobre el centro de la tecla S me marca la letra Z.
D marca X
F marca C
G marca V
H marca B
J marca N
K marca N
L marca .
En la cuarta linea mas de lo mismo.
Q marca A
W marca A
E marca S
R marca D
T marca F
Y marca G
U marca H
I marca J
O marca K
P marca L
Al hacer el reset me da los siguientes puntos.
.X.......Y........V........W
935....87.....852.....137
Debería de mover solo V, no?
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Se trata de ir probando. Prueba primero con la V y vas viendo si has de elevar o reducir y cuanto. Prueba/error.Iniciado por mataviejas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.