hola es un NTG1, por privado te informo , saludos.Iniciado por klifort [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tengo NTG2, si no me equivoco. pero te adjunto una foto
hola es un NTG1, por privado te informo , saludos.Iniciado por klifort [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
hola, buenas.
yo tambien tengo un NTG1, me podrias pasar el enlace,por favor.
gracias
te he enviado un privado. saludos.Iniciado por pechuchi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Buenas yo creo que también tengo un NTG1 (Adjunto imagen)
Gracias de antemano por tu inestimable ayuda.
Por favor si alguien me puede ayudar y decirme si tengo un NTG1 o NTG2 estaría muy agradecido![]()
Última edición por coiae; 13/04/2022 a las 23:23 Razón: Creo que Tengo un NTG1 pero no estoy seguro
hola me puedes pasar el enlace?
gracias
Hola [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] , recientemente he comprado un ML 280 del 2006 , enel lector viene la version 14 de ntg2 , podrias pasarme enlace de la 19 ? gracias ,
te he enviado un mensaje , saludos.Iniciado por danustyle [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
te he enviado un privado , saludos.Iniciado por spiker57 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Buenas noches,
Te agradecería si puedes pasarme el enlace MEGA.
Muchísimas gracias por adelantado