Echa un vistazo a la opcion 2 del manual de cajeto.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El tema de señal lo mismo es que necesitas actualizar el QuickGPSfix a traves del tthome
Saludos
AYUDA, TENGO QUE ACTUALIZAR LOS MAPAS DE MI GPS, NO ME DETECTA SEÑAL EN NINGUN SITIO! QUE PUEDO HACER?
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
DeviceSerialNumber=RV
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20090817
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=343369
ApplicationVersionVersionNumber=8083
ApplicationVersion=9669
UserLanguage=Espa?ol
Echa un vistazo a la opcion 2 del manual de cajeto.
El tema de señal lo mismo es que necesitas actualizar el QuickGPSfix a traves del tthome
Saludos
Mucho ojo con ese dispositivo.Iniciado por rubenfule [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Opción 1 del manual.
Tienes que ejecutar bbstools como administrador para que no te de error.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Cierto, gracias por corregirme con ese boot maldito, las prisas no son buenas.Iniciado por bolillaazulejo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Efectivamente en modo administrador no me da ese error al parchearlo, me dice que puede que ya esté parcheado...así que he procedido a restaurar el original y posteriormente a parchear siguiendo el manual...una vez hecho esto y tras el mensaje de que se ha parcheado correctamente procedo a parchear el mapa...pero con las margaritas no hay manera...me dice que "No se ha podido activar el mapa!!!!! comprueba que tengas el Metsa.text actualizado" y aparentemente lo tengo...
Del 990 aún no ha salido el meta, hay que esperar o usar el 985...Iniciado por rubenfule [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Tienen que ser de segunda mano, mira la sección de mercadillo del foro, ahí hay buenos aparatos y de confianza.Iniciado por lizafara [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Es que lo chocante es que es el 985.8211 !!Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El del 990 no creo que tarde más de una semana en llegar...
Usa el bbstools light, con botón derecho 'ejecutar como administrador' y los antivirus desactivados. Asegúrate de actualizar meta.txt.
Un saludo.
Si, si, si hago todo eso...pero aún así me da ese error...y al actualizar el meta me dice que está actualizado a la última versión...me esperaría al 990, pero necesito el navegador ara este fin de semanaIniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]