Iniciado por
Malpaso
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola Cajeto, buenas tardes.
La batería es nueva, se la acabo de cambiar hace unos días.
El problema de las voces se ha solucionado, como con el Nav anterior, cambiando la emulación a ori. Ahora en el panel de información me dice que tengo 9,4 MG libres de RAM. No sé si esas 1,5 MG de diferencia de cuando estaba en la emulación x50 serán suficientes para producir el cambio o se debe a otra razón. El caso es que lo he probado esta tarde con la emulación ori y funciona perfectamente. La voces de alertas e indicaciones se oyen bien y funciona fluido sin retardos.
El caso es que una vez que se pone en emulación ori desaparecen muchas opciones del menú. La más rápidamente evidente es la de las emulaciones, es decir que no puedo volver a ninguna otra emulación. Han desaparecido. ¿Sabes cómo hacerlo? En el caso de que tener una emulación más completa se pueda suplir con obtener más RAM por otro lado ¿Qué puedo hacer para ahorar Ram? ¿Eliminar algún archivo? ¿Cambiar alguna preferencia?
Tampoco tengo en las preferencias de barra de estado la ayuda de carriles y me temo que en ese caso no se pueden activar. Acabo de hacer la simulación de Arturo Soria a la T2 del aeropuerto y no me ha mostrado en el panel informativo inferior ninguna indicación de carril y por supuesto ninguna imagen de carril en pantalla.
Los datos actuales de mi dispositivo son:
Aplicación 9.510.123479.2, OS 1114405
32 MG de Ram (libre 8.8)
GPS v1.20. Inicio 5.5010
Mapa Iberia 930.5604 v930.5604
Perdona por tantas preguntas pero cómo ves no tengo ni idea.
Muchas gracias por tu ayuda.