Te agradeceria enormemente que cuando tengas el enlace MEGA me lo facilitaras
Muchas gracias
Te agradeceria enormemente que cuando tengas el enlace MEGA me lo facilitaras
Muchas gracias
me interesaria este link y el de la v12 porfavor
gracias
te he enviado un privado, saludos.
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
hola... estoy interesado en el enlace....
muchísimas gracias por vuestro trabajo y aportación
Saludos
te he enviado un privado , saludos.Iniciado por marrakech [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Uff, soy nuevo en el foro y leo que ya está por la versión 19 y en mi coche tengo la 8, alguien tiene el manual del NTG2, yo tengo un W169 (A200 CDI) de 2005, que he comprado recientemente y estoy interesado en actualizar y aprender como funciona
Podeis mandarme MP ? Gracias y saludos
Hola , para actualizar a la v19 tienes que poner la v12 antes , por privado te informo , un saludo.Iniciado por ZOOLOGICO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Hola buenas,
Tengo un w211 del 2004 y estoy buscando los de actualización Comand para leer los mapas más recientes.
Escuché que hay una versión - W211 586 16 22 00.
Un saludo y gracias.
HOLA QUE LLEVAS ? Ntg1 o Ntg2?.pasa una foto que se vea navegador con los maNDOS.Iniciado por klifort [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Nadie tienes tarjetas de v12? Por favor enviar a privado