Me harías el favor de pasarme el enlace?. Gracias y un saludo
Me harías el favor de pasarme el enlace?. Gracias y un saludo
Buenas noches,
¿Me podrían pasar el enlace? Muchas gracias de antemano!!
Un saludo,
Buenas chavales. Deciros que el enlace que rula por internet está perfecto, que la clave del exito en esta ocasion es realizar la copia con burncdcc a 2x y 4x picais en Read Verify Finalice
Buenas, después de estropear varios DVD-R grabando esta copia a 1x con Imagburn y clonedvd, al final lo he conseguido descargando un nuevo ripeo con fecha 11/03/2018 y grabando a 2x el resultado ha sido satisfactorio. Por fin me funciona.
Como no se pueden publicar enlaces, solo os digo que busquéis en google con este nombre Comand aps ntg1 new rip 11-03-2018 y probablemente lo encontréis.
efectivamente, como ya he comentado en el anterior mensaje, esta copia tiene algo mal y hay una nueva versión colgada en otro sitio, poniendo el google la descripción que dí os aparecerá, sin falta de andar modificando archivos y grabando la imagen incluso a 2xcon cualquier programa.
Hola,necesito descargar la actualizacion de software y los mapas Comand APS NTG1 V18.
Haber si algunop de los que teneis los archivos no corruptos me los puede pasar,estaria muy agradecido.
Muchas gracias![]()
Haber si alguien me puede enviar los archivos....
Los he descargado de varios sitios pero al descomprimir me dan error
Una cosa....
La actualización de software viene incluida en la descarga de la cartografia V18 o hay que meterla aparte?
-gracias anticipadas...
Última edición por creat; 24/06/2018 a las 23:13
Muchas gracias por tu generosidad.
Saludos
Muchas gracias, camarada DOHC!!!
Instalado y funcionando perfectamente en mi CLS. No tenía a mano Verbatim -R y probé a ver si sonaba la flauta con un Sony -R a velocidad x1 con el BurnCdcc y también lo acepta!
Hola, mi coche es del 2004 y nunca se ha actualizado, alguien tiene enlace de descarga para algún mapa intermedio, me estoy volviendo loco y no encuentro nada.
Gracias y un saludo.