gracias, se lo que me dices pero es que no tengo la tarjeta, asi que tengo que empezar de cero con una tarjeta nueva, por eso lo estoy buscandoIniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias, se lo que me dices pero es que no tengo la tarjeta, asi que tengo que empezar de cero con una tarjeta nueva, por eso lo estoy buscandoIniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola,
Tengo el mismo navegador, un TomTom One v4 4n00.012.
El mío eso si, está mucho más de desfasado que el del OP
- Navcore: 7.903
- Bootloader: 5.5128
- Antens GPS: GL1 FFFF
- 32 Mb
Me gustaría subirlo a un navcore normal de serie 9 (9.510 creo que puede ir bien) para poder usar los últimos mapas. ¿Lo moverá bien o será muy lento? ¿Será mejor que me lo cree yo mismo?
Gracias por la ayuda.
Un saludo
Muchas gracias por la ayuda
Para el one se le recomienda el 8562, aunque también debería correr el 9510 o el 9540. Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.