Saludos !!!Iniciado por licorman [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Has hechado una ojeada a [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mil GRACIAS
Saludos !!!Iniciado por licorman [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Has hechado una ojeada a [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mil GRACIAS
Según esta el país ... Compartir es VIVIR !!!
COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES
... NO SE DA SOPORTE y/o AYUDAS POR PRIVADO !!!
si y me da el error del meta puedo hacerle una foto y ponerla
el problema es que dice k hay un nuevo meta 15/12/04 que me lo descarge y no me deja
Hace un tiempo que hay que hacerlo de forma manual o donando y haciéndote VIP, y de paso colaboras con el foro. Te pongo el por qué y el cómo en los enlaces siguientes. Recuerda instalar y ejecutar como administrador y sin antivirus a la hora de parchear y activar.Iniciado por licorman [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Nuevo BBSTools NO VIP: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
hola he intentado actualizar mi tomtom sin molestar a nadie y me veo incapaz. tengo un ONE XL (v9) black edition y no me reconoce ningún mapa que lo meto. uso navcore 8562 y bootloader 55279. venia con wester europe y mi idea era ponerle un iberia actual o un europe south. estoy completamente perdido pq no consigo otra cosa mas alla de "problema con el mapa" no se puede utilizar este mapa...... gracias
Saludos !!!Iniciado por jrok [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para hacer boca --> [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer la ayuda prestada --> [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualiza tus datos del perfil y así la ayuda será más rápida.
Para saber que GPS tienes; vete a la raíz del TT y veras un archivo llamado ttgo.bif; lo editas con el block de notas y te saldrá algo así ...
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO LIVE
DeviceVersionHW=GO 950 LIVE --> te indica que clase de TT tienes
DeviceSerialNumber=W1XXXXXXXXXX te indica el nº de serie, con los 2 primeros dígitos vale para saber las características del TT
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX indica la ID del TT, para activar mapas, numero privado
RamDiskVersion=20140217
BootLoaderVersion=55277 --> te indica que Bootloader tienes instalado
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=9540 --> te indica que Navcore tienes instalado
...
CurrentMap=Iberia_960.7056 --> te indica el mapa te tienes instalado
CurrentMapVersion=960.7056 --> te indica que versión de mapa tienes instalado
CurrentHomeLocation=43.264106,-2.949363,Rafael Moreno Pitxitxi Kalea --> te indica cual son las coordenadas y dirección de casa
…
Con estos datos; SOLO tienes que ir a tu configuración de usuario y una vez ahí, editar usuario y ahí cambiarias/copias tus datos, arriba señalados con negrita ...
y guardas los nuevos DATOS de TU PERFIL !!!
Te quedaría algo así:
Nav. GPS: TT Go 950
Bootloader: 5.5277
Navcore: 9540
Mapa: 960.7056
Mil GRACIAS
Según esta el país ... Compartir es VIVIR !!!
COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES
... NO SE DA SOPORTE y/o AYUDAS POR PRIVADO !!!
Mirate el enlace de Cajeto que te enlaza Poteo, y ten en cuenta que:Iniciado por jrok [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aclaración BBSTools NO VIP: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenos dias o tardes a todos
Me han dejado un TomTom XL ver9 con Bootloader 55011 y NavCore Version 8010 9369. y a la hora de actualizar el mapa (Iberia 965.7251) me dice que no tiene mapa.
Edito el fichero ttgo.bif y pone lo siguiente
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
DeviceSerialNumber=RBXXXXXXXXXX
DeviceUniqueID=AKXXXXXXXXXXXX
RamDiskVersion=20080529
BootLoaderVersion=55011
LinuxVersion=190943
ApplicationVersionVersionNumber=8010
ApplicationVersion=9369
UserLanguage=Español
UserName=RB6168J03348
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=1
CurrentVoiceInfo=Antonio
CurrentMap=
CurrentMapVersion=0.0
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=CGnUUukapeP1Hbop5g==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,P lusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme, PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownload RingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,P lusTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,P lusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixe dSafetyCameras,PlusFuelPrices,HDTraffic,PlusOnline Camera,PlusTripReporting,HomeBackup,Newyork,Newyor k1Dot6,Itinerary,Caymann,Durham,CarSymbol,RDSTMC,P rague,SDSlot,InternalFlash
SupportedPatchTypes=1F
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=203
CharacterSet=Latin-1
con lo que no me detecta el mapa. lo he activado varias veces, da correcto, pero a la hora de arrancar el TT dice que no tiene mapa, edito el fichero y no se ha grabado las dos lineas con el mapa.
¿Que es lo que he podido hacer mal? o tengo que actualizar el Bootloader o el Navcore? si es asi, ¿cual recomendais?
Un saludo y gracias por vuestra sapienza y paciencia con nosotros
Hola Conqueror56;Iniciado por Conqueror56 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Con el navcore que tienes, no podrás activar ese mapa, mira la tabla de compatibilidades:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Te hace falta un navcore superior al 8.2xx
El que se aconseja para este tipo de dispositivos es el 8562, mira aquíOpción 2 :
El navcore lo puedes generar tú mismo con estas herramientas, mira aquí:
La última versión de BBS Tools NO VIP a día de hoy, lo tienes aquí:
Cuando entras en la página de adf.ly tienes un contador hacia atrás de cinco segundos en la parte superior derecha, esperas y clicas en saltar publicidad
Los metas mira aquí:
Sigue las indicaciones que tienes en el mismo
Cómo activar los mapas, lo tienes en mi firma
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.