Hola de nuevo,
la voz de alerta no funciona y la voz de guía funciona a veces (conduce con precaución... y no dejes tu navegador en el vehículo y poco más)
Qué se puede hacer?
Gracias por contestarme.
Hola de nuevo,
la voz de alerta no funciona y la voz de guía funciona a veces (conduce con precaución... y no dejes tu navegador en el vehículo y poco más)
Qué se puede hacer?
Gracias por contestarme.
Ponle emulacion x40light2
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Gracias cajeto,
con la emulación x40light, si que funciona la voz de alerta, pero la voz de guía, solo funciona la de Antonio.
Y yo, necesitaba la de Carmen, Ordenador y la tiene pero no funciona.
Buenos días,
¿alguien me puede ayudar por favor?
Gracias.
la voz de carmen la puedes instalar con tomtomhome gratuitamenteIniciado por cidre [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
un saludo
Hola de nuevo,
He probado con varios loquendos, todos tienen la voz de Carmen (voz de ordenador) y con ninguno de ellos funciona la voz de Carmen.
¿Alguien me podría ayudar por favor?
Gracias de antemano.
Un saludo.
¿Las que te instala tomtomhome tampoco te funcionan?
En TomTom Home, a mí solo me da la opción de agregar las voces de Norma y Raúl gratuitamente.
Y pagando puedo añadir también las de Antonio y Marta.
A parte yo necesito la de Carmen (voz de ordenador) para leer Nº. de carretera etc.
Gracias de todos modos.
Espero que algún Gurú del GPS me pueda ayudar.
Saludos.
haz un hard reset a ver si asi te deja
hard reset?
Yo se hacer un reset.
¿Como haces un hard reset?